Washburn vs demas marcas

  • 1
benjaraa
#1 por benjaraa el 03/07/2009
Hola

bueno mi duda es

las guitarras washburn en general como son en comparacion a otras marcas ....

ibanez - jackson - ltd... etc


bueno eso


de ante manos gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 03/07/2009
¿Como son los Wolkswagen en comparación a los Fiat, BMW, Chevrolet, Opel, etc?.
Pues eso....
:saludo:
Subir
ferchorgx
#3 por ferchorgx el 03/07/2009
generalmente no se compraran marcas sino guitarras
Subir
lead_guitar
#4 por lead_guitar el 03/07/2009
Hacer comparaciones no es muy bueno que digamos!!!
Subir
ferchorgx
#5 por ferchorgx el 04/07/2009
lead_guitar escribió:
Hacer comparaciones no es muy bueno que digamos!!!


pero es una buena forma de salir de dudas:cool:
Subir
choroyan
#6 por choroyan el 04/07/2009
veo que eres chileno em en chile las washburn que hay en le mercado son asquerosas excepto la x40 series, que es la mejorcita y muy comoda, en las otras marcas que mencionaste hay mucho donde elegir en chile pero wasburn ofrece muy poco
Subir
benjaraa
#7 por benjaraa el 04/07/2009
... vale por tus respuestas

pero ahi una tienda q tenia artas washburn arta variedad ...

como igual otras marcas.....


igual oidia fui a probar guitarras y me compre una washburn que me parecio mejor que artas jackson y ibanez

bueno eso ....

igual creo q esta bien parada contra otras marcas por las que vi aka
Subir
asphix
#8 por asphix el 04/07/2009
Las Washburn que hay ahorita no me gustan, sin embargo en su momento probe y de hecho tengo una KC70 que me parece una maravilla, y tambien estaba la serie Mercury si no me equivoco y tambien se me hacia una muy buena guitarra...

La serie KC de Washburn es la que dio paso al modelo N4...
Subir
jessicasilva
#9 por jessicasilva el 04/07/2009
Oh bueno, esque depende el modelo de las guitarras, porque estoy segura que pueden haber mejores washburn que Ibanez, pero la gama de cada una pues sera diferente...
Si hablamos de mas o menos de la misma gama, si son mejores las otras, pero en precios washburn es mas barata :D.... mmmm....
tambien depende del gusto de la persona :)....
a mi me gustan mas las ibanez que las fender, pero la fender es mas famosa y prestigiada.... asi que yo diria q eso es independiente, lo que importa es la guitarra en si y no tanto la marca
Saludos:saludo:
Subir
Strtstdame
#10 por Strtstdame el 04/07/2009
Yo tengo una washburn X20 y solo decir que es cómoda, la madera es buena, pero el resto deja que desear. Creo que la compré por 450 euros, y me ha durado unos 5 añitos bastante bien, ahora se me queda corta xD.

Es una guitarra muy blusera, es como tener el espiritu de Texas, pero a su vez es muy "general", porque puedes tocar casi de todo con ella, a un nivel bajo-medio de rendimiento.

Si quieres compararlo con otras marcas... allá va un intento: menos metalera y de menor calidad que Jackson, menos metal y "oxido" (de tanto metal) que Dean, con menos consistencia que Ibanez, Menos blanda que Gibson, parecida a 7ender pero quitando calidad y consistencia...

Pufff es que hacer comparaciones asi de generales es una estupidez, porque lo hago segun mi parecer y mi experiencia, pero yo no he probado todas las jackson ni todas las dean... También piensa que hay algunas Washburn brutales, como la que hicieron de edicion limitada a Dimebag, la negra con forma de explorer explosion con una linea gris.

Tu pregunta es muy relativa, espero haberte ayudado;)
Subir
maxgpm
#11 por maxgpm el 04/07/2009
En mi opinion apestan!!...y jessica esta muy linda:saludo:
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 04/07/2009
ferchorgx escribió:
pero es una buena forma de salir de dudas:cool:


Siempre hay algo que nos mueve y exactamente es la duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo