Washburn o Schecter?

  • 2
WWeigun
#13 por WWeigun el 12/07/2011
Yo personalmente me iría por la Schecter porque tiene versatilidad y un buen sonido. La Washburn tiene buena pinta pero me parece que no es llega a ser lo que es la Schecter en relación precio calidad.

rocks90s escribió:
Yo iria a la schecter que me parece mucho mejor, tieneu n gran sonido y ademas cuanta con una buena versatilidad gracias al coil tap que se incluye en estas series.
La washburn esa esta buena peor no creo que llegue a la schecter

respecto a las epi estas son muy superiores que una LP epi de gama standard eso no ahi duda, ya que esta marca es bastante m,ala en calidad

Yo perosonalmente iria a la shcecter


La Schecter Hellraiser C1 FR puede volver sus pastillas pasivas ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cemetery_gates
#14 por cemetery_gates el 09/02/2012
mi schecter desde luego es crafted in china espero que sea original y no como las chibson etc, etc... normalmente por lo que sé las schecter de gama media/alta, gama alta y signatures son crafted in south korea.
Subir
harpocrates666
#15 por harpocrates666 el 09/02/2012
A mi gusto la relación calidad precio de las Washburn es bastante buena, no se si será mejor la de las schecter, pero que no se diga que la schecter es mejor sin haber probado una washburn también.

Por cierto yo creo que antes de ponerse a discutir el origen de fabricación, lo primero es colgarse una y probarla, mientras no la sientas en tus manos y puedas comprobar la calidad de las maderas y como esta construida (que es lo importante), pues pocas conclusiones pueden sacarse en base a la marca o el origen. Que capsulas traiga pues es lo de menos, ya que eso es totalmente configurable, por cierto, el tener coil tap la verdad es que no lo veo como la gran cosa, por lo general suenan horribles las capsulas dobles singleadas, mas aun guitarras que llevan buenas capsulas no he visto que puedan ser singleadas, por lo general las que se pueden singlear son capsulas genericas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo