¿Washburn RX10 o Cort M200?

theluiss
#1 por theluiss el 02/03/2013
Buenas, antes que nada he de decir que es mi primer post, y no sé si esto puede ir aqui vv'.
Bueno, pues eso, quiero una guitarra y no sé cual de las dos coger. En principio estaba interesado por la Cort M200, pero hoy pasando por tiendas, me dijeron que si aún no tenia ampli, era recomendable comprarme el pack de la Washburn RX10 con ampli, etc.
Para vosotros, cual de las dos os gusta más? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sakuarius102
#2 por sakuarius102 el 02/03/2013
Hola !, si fuera tu me iba a por la Cort sin dudarlo. En precios economicos Cort es una marca muy dificil de superar. Te lo digo porque tengo 2 guitarras suyas y se lo que digo, no es que haya leido sino que es experiencia propia. Por poco dinero tienes una guitarra que para tocar en casa e ir aprendiendo te va venir genial.
Washburn hace buenas guitarras, las 2 que he probado un ratito en tiendas me han gustado, pero ya te digo que Cort hace cosas a un precio muy bueno.
Subir
1
raulfrcm
#3 por raulfrcm el 04/03/2013
ve por la washburn, yo tengo una (xm dlx se) y es super cómoda del mástil, creo que en esa serie también pero mejor te recomiendo las washburn rx50, xm std, win14, o xm dlx...claro si están a tu alcance de presupuesto pero si tocas metal o hard rock la "xm dlx" o "xm pro" están para eso y de sobra ademas de ser muy versátil aunque no lo parezca

te recomiendo no comprar cosas de paquete, mejor elige la guitarra y amp por separado, para que se ajuste a tu estilo y el amplificador no te quede corto en algún tiempo otro consejo de principiante a principiante es que no escojas la guitarra con puente flotante es mejor fijo ya que vas a poder manejar afinaciones cómodamente y sin riesgo de que desafine constantemente... pero si vas a usar "floyd rose" o "whammy bar" pues ve por una guitarra con dichos complementos.

de las cort no se muy bien ni he probado una pero hablan muy bien de ellas

si me dices que tipo de música quieres tocar nos seria mas fácil aconsejarte
Subir
1
Rob Brito Lievanos
#4 por Rob Brito Lievanos el 04/03/2013
Pues ya hay varias opiniones, yo opino sobre las Cort, son buenas, un dia me dieron a probar una y era super comoda, sonaba bien, y era Bonita esteticamente.
Pero estaria bien poner las Caracteristicas de Cada una.
Puedes Ponerle su Respectivo fender Frontman e irle poniendo pedales, por ejemplo los joyo, y despues pasar a una cosa mas seria.

La verdad los Joyo no son malos, aparte dinos que estilos vas a tocar, si podriamos aconsejarte otras guitarras aparte de las que pones aqui.
:saludo:
Subir
1
theluiss
#5 por theluiss el 05/03/2013
Muchas gracias, en un principio no tengo un estilo definido, pero me decanto por rock, metal, etc.
Ya me hablaron mal sobre los pack, pero quería saber si ese pack en concreto me salía bien. La verdad es que quiero una guitarra buena, el ampli ya lo compraré cuando tenga más pasta.
Muchas gracias a todos!
Subir
raulfrcm
#6 por raulfrcm el 06/03/2013
#5
mejor búscate una de las washburn de las que mencione de la seria xmdlx o xmpro tambien esta la ltd f-50 o f-100
-esp ltd ec-50
-esp ltd ec-100
-schecter omen 6
-epiphone sg g-400
-ibanez rg421
-ibanez rg321

todas con valor menor a 300 dolares... hay muchas mas pero es solo para que te des una idea... si ocupas mas ayuda sobre estos temas con gusto te puedo ayudar
solo contactame
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo