Washburn PSV2200B

Edgar Yllescas
#1 por Edgar Yllescas el 29/11/2012
hace unos meses me compre mi primer guitarra con ami amplificador y pedal, y bueh, he estado practicando y me decidi por usar D tuning (todas la cuerdas un tono abajo no el Drop D) y ya que como mi guitarra al tener una sola humbucker en el puente capta mas agudos pues el sonido le dio un tono perfecto para heavy metal y hard rock, que queria. en fin me gustaria saber algunas cosas mas de mi guitara y algunos consejos para calibrar el puente y sacarle el maximo provecho al humbucker y al D tuning, ademas si alguien me pudiera resolver la duda de como se llama el tipo de puente que tiene mi guitarra y el modelo exacto del humbucker que en la pag de washburn solo dice Seymour Duncan JB

una foto de mi equipo


Imagen no disponible
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/541069_217142561752352_997388247_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 29/11/2012
segun la pagina de washburn, el puente es un Tone Pros stop Tailpiece, y si, el mic es un seymour duncan sh4 jb, todo un clasico...bueno de la calibracion del puente, si te vino bien ajustado no creo que hayan problemas, tambien imagino que estaras usando cuerdas 011 para tu afinacion
Subir
Edgar Yllescas
#3 por Edgar Yllescas el 30/11/2012
de hecho son 010 para ser mas exacto son unas D'addario EXL110 Nickel Wound que dan un buen sonido y el puente le cambie la calibracion de fabrica ligeramente ya que la cuerda sexta era ligeramente mas aguda y las cuerdas de la 1 a la 3 costaba hacer tapping por que estaban algo separadas del mastil, por lo que les di un pequeño ajuston con la llave allen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo