Washburn oscar schmidt Les Paul

erniemonster
#1 por erniemonster el 12/12/2011
hace casi un año compré una guitarra de la marca mencionada en una tienda de música en mi ciudad.

La verdad en la web encontré muy poca información al respecto, así que decidí prentarles ésta guitarra a los que no la conocen.

La marca es oscar schmidt, de la washburn, el modelo es OE-20, tipo les paul, las características son:

Mástil de caoba encolado al cuerpo (una pieza)
incristaciones trapezoidales
diapasón en palorrosa
cuerpo de caoba
dos humbuckers ( no estoy seguro de la marca)
2 potenciometros de volumen, y 2 de tono
selector de pastillas de tres pasos
puente Tune-o-matic.


La verdad es una guitarra muy muy buena, en casi el año que tengo con ella no ha dado lata, tiene un muy buen sustain, y un punch impresionante.

La guitarra nueva y empacada me costó 3000 pesos mexicanos (150 euros aprox) pero no se dejen engañar por el precio, ésta es realmente una muy muy buena guitarra, creo que oscar schmidt es una marca muy subestimada, ya que hace cosas de muy buena calidad :bien: trabajé en una tienda de música por una temporada, tuve la oportunidad de probar muchas guitarras, y créanme la calidad de ésta guitarra es equiparable o incluso superior a algunas Epis standard que he probado, en fin, les dejo un vídeo que grabé hace poco para que comprueben el audio y calidad de ésta lira, saludos guitarristas!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Paul3.jpg
Paul1.jpg
Paul2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
este020
#2 por este020 el 26/04/2012
hola amigo, sobre esta guitarra que tan comoda es sobre todo en los trastes altos, es accesible para los solos, es muy grueso el masti a tu experiencia que me puedes decir me venden una 2100 pesos mexicanos vale la pena te agradesco tu informacion saludos
Subir
AJ 99
#3 por AJ 99 el 30/07/2012
Pues a mí me gusta.

Hace algún tiempo que estoy viendo Les Paul accecibles, y esta la vi en una tienda, muy bonita y por ese precio, Wow. Después de comprarme un ampli decente, ahorrare para una de éstas seguramente. Gracias por la info compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo