Washburn Nuno Bettencourt en el Corte Ingles

ithosu
#1 por ithosu el 28/12/2009
Buenas tardes a todos y enhorabuena por esta excelente página.

Mi consulta es la siguiente: He visto una Washburn Nuno Bettencourt en el Corte Inglés por 245 euros, (aunque con el descuento de empleado de mi mujer se me queda en 209), es color cereza y es preciosa, la verdad. Pero no conozco mucho la marca, así que os pido consejo. Tambien he estado viendo algunas Ibanez Gio en una tienda de música por precios similares, ¿Por cual os decantaríais?

Muchas gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
urby
#2 por urby el 28/12/2009
Bienvenido al foro Ithosu,

La guitarra que dices por ese precio supongo que es la Washburn N-1, (la N-2 está sobre los 500€ y la N-4 sobre los 2000€) así que debe ser esa, que por lo que he visto por internet cuesta sobre 250€, si encima te rebajan está muy bien.
He probado la N-2 que tiene las mismas maderas que la N-1, cambia el puente que es flotante en una y en la otra no y las pastillas, que la 2 lleva unas de la marca Bin Lawrence. También he probado las Ibanez Gio y aunque de estas también hay varios modelos, sin duda creo que la opción de la Washburn es mejor y más con el descuento.

Ya contarás con cual te quedas.
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 29/12/2009
Muchísimas gracias por tu recomendación, que debes saber que ha sido decisiva para que la haya encargado esta misma mañana. Hacia el día 4 de enero estará en mi poder, ya subiré alguna fotillo.

Realmente muchas gracias.
Subir
urby
#4 por urby el 30/12/2009
Joer ithosu, qué responsabilidad la mía, mira que si te sale mal la cosa (que no creo) vas a ir a por mí jajajja.

Bueno pues buen regalo de navidad, ya subirás las fotos.

Es una guitarra que me gusta mucho, a parte de que es de mejor calidad que la Gio, aún siendo de gama baja tiene un buen tocar y la estética no está tan "sobada", con su pala invertida, el cuerpo con un cutaway exclusivo y ya si la coges en madera natural es muy guapa, además es una Signature que sirve para... para... fardar que tienes la "misma" que un tío famosete.

Venga que vaya bien!

Saludos
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 30/12/2009
Jaja tranqui Urby que toda la responsabilidad es mia...Además ya la estuve probando y mal se me tiene que dar para no quedar contento.

Por cierto, te dejé un punto, un agradecimiento o no se qué, porque soy muy nuevo en esto, espero que te sirva de algo, al menos para...para fardar!

Un saludo y de nuevo gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo