Washburn n2 pull push no se mueve

macdey
#1 por macdey el 29/03/2012
Hola,

Acabo de comprarme una washburn N2, y como tenía entendido el botón del volumen es del tipo pull push para cambiar a single las pastillas. Pues bien cuando intento levantarlo hacia arriba me resulta imposible, no hay manera, ni se mueve. No sé si al ser nuevo está demasiado duro y se aflojará con el tiempo, o es que está defectuoso porque es imposible levantarlo. ¿A alguien le ha sucedido lo mismo aunque sea en otro modelo de guitarra?
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 29/03/2012
Es raro, has probado de apretar?, quiero decir que sea push-push en lugar de push-pull. Si no se me ocurre que puedas desmontar el botón del pot para ver si realmente esté mal montado pero no se me ocurre como la verdad. Yo tengo push-push y push-pull en casi todas mis guitarras y nunca he visto que eso pase, a no ser que sea un pot normal.
Subir
macdey
#3 por macdey el 29/03/2012
He probado de todo. Pero parece que es fijo cuando por el modelo no debería. Lo que si noto es que se levanta ligeramente, pero ni mucho menos hace el click característico... No sé, las washburn n2 que he tenido en mis manos se levantaba con mucha facilidad, y justo esta que he comprado por internet no hay manera... Supongo que estará entonces defectuoso...
Subir
rulgarden
#4 por rulgarden el 29/03/2012
Es raro, no te digo que no pueda ser pero tiene más pinta de no ser push-pull, yo reclamaría.
Subir
beibel
#5 por beibel el 30/03/2012
raro raro, no te habran dado una N1 ??
Subir
macdey
#6 por macdey el 30/03/2012
Buscando mucho por internet por lo visto es una versión de la N2 que parece que si que existe. Es una Washburn N2 con pastilla duncan 59 en el mástil, Bill Laurence USA en el puente y puente Floyd Rose Special. Por lo visto hay alguna N2 con esta configuración que no traía pull-push... ¿Alguién había oído hablar de esta guitarra? Por lo que he visto y creía, las N2 que se venden traen otro puente y una pastilla washburn eliminator en el mástil... ¿Salgo perdiendo por no tener mi modelo el push-pull?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo