Washburn N2, duda

Javi5150
#1 por Javi5150 el 19/09/2008
hola guitarristas

Estoy pensando en pillarme esta guitarra. pero antes me gustaria saber opiniones sobre ella.
Busco una guitarra con un sonido potente, pero versatil a la vez.
Me gusta mucha la pinta de esta guitarra y la he encontrado a 329 euros q os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 19/09/2008
Yo pienso que es una buena guitarra, cuando la tuve en mis manos fue hace muchos años y la encontré ligerísima (recién salida), la pastilla del puente Bill Lawrence parece ser que es cañera y buena, (creo que es de Seymour Duncan). En la tienda donde suelo dar el coñazo la tienen (595 euros :shock:) y ellos dicen que es un pasote total y que el puente es superfiable y no desafina. Es una guitarra que a mi también me llama la atención, aunque el acceso a las notas agudas no se como estará, pero imagino que aunque no sea la signature más alta de este elemento, algo bueno tendrá. Yo me espero aquí contigo, que también me interesa. :saludo:
Subir
rockeroman_vcp
#3 por rockeroman_vcp el 30/09/2008
yo tengo l hermana la n4 son una vestia no te la pierdas todo un caño... y te doy un consejo no te guies por la apariensia las pastillas que tiene esa viola no suena como ninguna chau guitarrista:saludo::ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas