Washburn n1, n2, n4...

catman
#1 por catman el 20/08/2009
estaba ojeando las modelo nunno bettencourt,
y vi la n1 por 300 dolares o menos...
mas alla de las maderas que no se van a poder cambiar obviamente, estaba pensando en comprarme la n1, y ponerle un edge zero, pro, o original, y una bill lawrence l500 y alguna otra en el mastil y un desfasador, asi tiene los mismos juguetes que la n4, pero otra madera, (me cago en la madera), mi duda es,,,
la comodiad y velocidad y la capacidad de bajar la accion (que depnde de la madera y de la construccionm y etc.), es igual en la n1, ? o la n1 trae un puente de 1 metro y medio de grosor y la n4 es una hoja de papel?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mane_
#2 por mane_ el 20/08/2009
Nunca he probado la n4, pero sí la n1 y me parece una gran guitarra para el precio que tiene: comodísima, muy buen sonido(sobre todo con distorsión) y una acción bajísima (aunque en guitarras de ese precio depende mucho de la suerte que tengas). Yo te la recomiendo al 100%, pero claro: seguro que no tiene nada que ver con la N4. Sólo la estética es la misma.

En cuanto a lo del cambio de puente, eso ha de ser una tarea muy complicada: pues la n1 no tiene puente flotante ni bloqueadores, con lo que meterle un puente ibanez o un floyd ya es trabajo de luthier.
Subir
chico25
#3 por chico25 el 16/02/2011
hola amigos... resulta ser que yo tengo la guitarra hace ya algun tiempo, y la conservo aun en su estado original.... y siempre e tenido la duda de porque mi guiitarra conserva un sonido demasiado agudo, algunas ves chillante... el sustain es escazo, y el sistema de desfado de push-pull la verdad, siento que es ineficiente... algo que no entiendo, en mi caso, es que al activar el desfasador(push) e intentar regular la tonalidad, lo que consigo, es aun, un sonido mas agudo de las pastillas, y bajar y sybir el volumen... siempre e estado inconforme con eso, por eso les pregunto austedes que an tocado guitarras similares.... ese es el funcionamiento standart de la guitarra, o la mia en especifico esta dando problemas con el sistema electronico???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo