Washburn mg 340 ¿merece la pena?

rai146
#1 por rai146 el 07/07/2010
Buenas a todos, llevo un tiempo siguiendo este foro y a la verdad que casi siempre que he tenido alguna duda sobre una guitarra o algo en particular he encontrado respuesta .

La cuestión es que llevo un par de años tocando y hace unos meses me pille de segunda mano una washburn de las Mercury series, el modelo tras buscar en los catalagos de washburn me entere que era el mg 340 que al precio de hoy en dia seria una guitarra de unos 600 y picos o 700 euros. La guitarra es comodisima de tocar para mi gusto y no suena mal pero ahora tengo pensado en pillar algo de pasta y quizas dar el salto para pillarme una sg 61 reissue que ronda los 1200- 1300 euros.

Despues de todo este rollo mi duda es: ¿me pillo la sg o merece la pena cambiarle las pastillas a la washburn y con todo lo que cuesta la sg liarme a pillarme pedales que es lo que me gusta (algun pedal que me podais recomendar) y ya mas adelante pillarme la sg u otra guitarra de mas calidad?

Espero que podais orientar con este tema.

Un saludo. Raiden
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gambrinus
#2 por gambrinus el 07/07/2010
yo me pillaba la gibson sin duda,ponerle pastillas a la guitarra es jugartela por decir algo,a mi me paso lo mismo en mi caso es una fliyng v y bueno cuando abres el maletin y la ves flamante te alegras.en cuanto al sonido ya me diras si te decides y mas adelante puedes mejorar la otra guitarra yo es lo que hice.un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo