Washburn Les Paul o Epiphone Les Paul?

syntax3rror
#1 por syntax3rror el 25/05/2011
Bueno me voy a comprar una guitarra por primera vez, nunca he tocado una pero tengo muchas ganas de aprender :), soy de Mexico DF y me encontre en mercadolibre algunas guitarras que llamaron mi atencion en especial, que seria una Epiphone Les Paul 100 y una Washburn Les Paul, les dejare una imagen sobre esta washburn, de la epiphone no por que tengo entendido que es muy conocida y me imagino que ya todos sabran los detalles de ella, lo que me interesa es que me digan que tal estan los detalles de la washburn por que si hay unos 1000 pesos mexicanos de diferencia entre la washburn y la epiphone (aproximadamente unos 100 usd), la washburn es mas barata que la ephipone y pues he leido los detalles de ambas y son similares, solo que algunos dicen que es mejor la washburn y otra la epiphone, pero pues prefiero venir a este foro para una respuesta mas detallada y de gente que se ha dedicado a probar diferentes tipos de guitarras y que me puedan dar un comentario acerca de ambas.

Muchas Gracias de Antemano.

Saludos.

Imagen no disponible
---------------------------------
Nadie que me pueda dar una opinion o comentario? :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 25/05/2011
Yo por preferir la washburn esa la veo muy buena, aunque la epiphone tampoco es mala que digamos. ¿no hay forma de que las puedas probar o algo?
Subir
akira161
#3 por akira161 el 25/05/2011
te recomendaría la Washburn más que nada porque tiene el mango encolado, a diferencia de la Les Paul 100 que lo tiene atornillado, pero como dice felito, lo ideal sería que las pruebes y te decantes según tus gustos.
Subir
syntax3rror
#4 por syntax3rror el 25/05/2011
Lamentablemente no tengo la oportunidad de probarlas, solo puedo intentar tomar la mejor opcion por medio de los detalles de cada 1, y pues yo tambien estoy inclinado un 60% a la washburn, pero me gustaria leer mas comentarios antes de comprarla para no arrepentirme en un futuro.
Subir
kazi2009
#5 por kazi2009 el 26/05/2011
mira la verdad si quieres la guitarra para chulearte y hacerte el guapo con tus amigos compra la epiphone en les paul de gama baja de epiphone solo sirven para decir que tienes una epiphone, aquí tiraría por la washburn, ya que aunque no tenga las medidas exactas de la lp original es mejor, yo una ves probé una lp100 y era cómoda aunque al no ser encolada no tenia mucho sustain, así que tu me iría por la washburn son guitarras buenas, yo toque una electro acústica y para ser una guitarra de 2000 sonaba muy bien tienen calidad en sus guitarras
Subir
syntax3rror
#6 por syntax3rror el 26/05/2011
Nop no es para chulearme, lo que menos me interesa en la vida es la opinion publica (acerca de mi) y pues ya me he decidido por la washburn pero ahora lo que me intriga es que un amigo me recomendo buscar reviews acerca de ella y no encuentro ese modelo por mas que lo busco, no me sale nada acerca de ella en internet, parecere que ni existe historia de la misma xD, me encontre un review de el año pasado de una identica a la que pienso comprar y quiero pensar que es la misma pero tiene diferente modelo y pues "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda" y pues antes de comprarla quiero estar seguro de que es autentica y que no es algun tipo de estafa por una guitarra que pues no es ni lo que anuncian, espero que alguien me pueda ayudar con este gran problema y pues dejo el link de el review para que la observer y noten que el modelo es diferente.

http://guitarslingermusic.com/?p=262

Gracias de antemano.

Saludos.
---------------------------------
si son modelos diferentes? o es la misma? o por que el vendedor dice que es un modelo y en otro lado de otra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo