Washburn Jennifer Batten Con pastilla Midi

charls2305
#1 por charls2305 el 21/09/2012
Muy buenas tardes, bueno, acaba de llegar esta guitarra a mis manos, solo que tengo muchas preguntas, por ejemplo, que tan buena es? que tan bien suena las pastillas que porcierto son modificadas, como usar la pastilla midi que trae?? que beneficios trae esta pastilla? cual seria su precio??? y por ultimo para que son tantas palancas y botones, jajajaja, como veran, caresco mucho de informacion de lo que tengo, pero se que aqui hay expertos, espero puedan ayudarme, adjunte algunas fotografias para que vean cada detalle, y wow cabe decir que tiene un gran sonido, espero poder subir un video para que la escuchen, espero comentarios... :D
PD:
No la vendo, pregunto precio solo para saber que tan bien la agarre... :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0943[1].JPG
IMG_0942[1].JPG
IMG_0941[1].JPG
IMG_0940[1].JPG
IMG_0939[1].JPG
IMG_0938[1].JPG
IMG_0937[1].JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 21/09/2012
Si mal no recuerdo (corrijan si me equivoco) esa es la Washburn JB 100 Midi que estaba hecha en la Custom Shop de Washburn (en USA), si es así y no me estoy equivocando lo que tienes ahí es una muy buena guitarra. Sobre el precio alguna vez la he visto de segunda a unos 1,500 dolares, pero no tengo ni idea de cuanto costo en su momento nueva.

Aquí la puedes ver:
http://www.vintagewashburn.com/Images/Jennifer%20Batten/cat_2002_03washburn_page28.jpg
Subir
charls2305
#3 por charls2305 el 26/09/2012
Wow, que bien, el precio en que la tome esta buenisimo, gracias por la informacion compañero, ahora solo falta explotar la guitarra a su maximo, lastima que no tengo lo necesario para hacer funcionar la pastilla midi... espero poder conseguirlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo