Washburn HB35

  • 1
boacaiman
#1 por boacaiman el 28/09/2009
Buenas a todos, he estado mirando diferente guitarra llamadas semihollow, despues de probar alguna me gustan la epiphone sheraton II y la Washburn hb35, pero me gustaria que me dieran opinion sobre estas dos guitarras o que me recomendeis otras que ronde ese precio (uno 600Euros)
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ricardo.016
#2 por ricardo.016 el 28/09/2009
hey si es una washburn hb-35
seria una buena eleccion.....claro que eso depende del tipo de musica que te guste hacer.
yo hago musica suave (jazz y blues )
aunque a veces suelo poner un distorsion no muy pesado ya que es una guitarra con cuerpo no solido(hb significa hollow body o caja hueca).
en mi opinion es hierro de muy buena calidad..
XD......ahi les dejo una foto de mi viola!!!!!
Imagen no disponible
Subir
boacaiman
#3 por boacaiman el 30/09/2009
La verdad es que me da muy buena sensacion la hb35 lo que pasa es que hay unos 200-300 euros de diferencia con la sheraton, y me gustaria saber si esa diferencia economica tambien se aprecia en la guitarra.
De todas formas estoy totalmente abierto a sugerencias, tambien he visto las grestch 5120 y las ibanez artcore (pero estas ultimas no me convencen tanto).
Subir
ricardo.016
#4 por ricardo.016 el 30/09/2009
bueno hermano yo soy de republica dominicana y la guitarra washburn me costo 20000 pesos en mi pais esos son algunos 350 euros.....pero la diferencia se centra en el acabado las maderas y la calidad de la pintura asi como la calidad de los humbuckers.
yo amo mi washburn.....ella suena bien sin mejora alguna lo unico k tuve k hacer fue un seteo y de hay no he tenido problemas.
d63abb9383bca38134f10f88c8e9d-482813.jpg
Subir
boacaiman
#5 por boacaiman el 30/09/2009
Pero la de las fotos es el modelo hb 30 no? es que aqui en España el acabado que tienes de la fotos es ese modelo, ademas por lo que comentas del precio me cuadra; la hb 35 aqui sale por unos 750 euros.
Subir
ricardo.016
#6 por ricardo.016 el 30/09/2009
No el modelo es la hb-35
el precio me salio asi porque la compre de segunda mano.
Hb-35.033d4eea3d6f117b98f208943e609-482858.jpg
Subir
lord_kheldar
#7 por lord_kheldar el 26/10/2009
Yo tengo actualmente una de las pocas HB-35 negras ( preciosa...) que corren por aqui, y os puedo asegurar que es una maravilla!

La he usado con un digitech rp90 en casa y con un ampli de valvulas en directo, ( suelo tocar flauta, asi que la electrica es solo excepcion) pero el sonido es bastante bueno a mi entender.

Está desgastadita, tengo que mirarle revision por el luthier, pero estoy muy orgulloso con ella.
Aprovechando... que pastillas recomendariais para esta guitarra? La uso basicamente para blues tranquilito y algo de rock en ocasiones.
Que me diriais?

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
14.jpg
15.jpg
18.jpg
8.jpg
Subir
1
boacaiman
#8 por boacaiman el 26/10/2009
Finalmente y tras haberme mirado todas las semihollow que estaban dentro de mi presupuesto, he encontrado una Washburn hb-35 de segunda mano del año 93 (16 añitos tiene, lo unico que los dorados estan quitados, se la nota el paso del tiempo, pero queda muy vintage), es preciosa, le pondre cuerdas del 0,10 y de entrochado plano (las lleva del 0,9).
Creo que es una buena compra, que opinan? cuanto pagarian por ella?
Subir
ricardo.016
#9 por ricardo.016 el 26/10/2009
Pana sube fotos de la guitarra....para verla
Subir
emc!
#10 por emc! el 09/12/2009
Saludos desde Argentina. Me ecuentro en una situacion similar a la de rdefernando, tengo la oportunidad de comprarme una sheraton del año 1994 o una washburn hb 35 de las actuales (nueva). Masomenos por la misma plata pero la verdad no me decido. Alguna sugerencia/recomendacion para hacerme ? que tal son las sheraton de esa epoca, por q se que las de ahora dejan mucho q desear.
Seria para tocar jazz, tipo ben monder, rosenwinkel, por ese lado apunto.
Muchas Gracias-!
Subir
ricardo.016
#11 por ricardo.016 el 10/12/2009
las washburn son buenas a parte de hermosas...por lo personal una washburn no tiene nada que envidiarle a una epiphone...pero para mi seria una decision dificil...
:shock::shock:
pero te puedo decir que mi alma se inclina por la washburn....su hardware es mas bello y en el buen sentido de la palabra encuentro que tiene una mejor terminacion:ok:
Subir
charvel
#12 por charvel el 10/10/2012
Yo me he comprado una nueva y por el precio que tiene, pienso que es una buena guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo