Washburn EA 18 electroacustica

juanchu
#1 por juanchu el 06/12/2009
Hola a todos. Soy nuevo en el foro (y tambien en el mundo de la guitarra), asi que antes de nada, un saludo a todos.

Estoy intentando comprar una electroacustica (algo de gama media) y me han ofrecido una Washburn EA 18 TS en 350€. No encuentro casi nada de informacion en internet sobre esta guitarra, asi que estoy un poco perdido.

¿Podeis ayudarme? Merece la pena esta guitarra en este precio (me dicen que esta practicamente sin usar). He visto que es de madera de fresno, pero toda laminada ....

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
joanstratocaster
#2 por joanstratocaster el 03/01/2011
Juanchu escribió:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro (y tambien en el mundo de la guitarra), asi que antes de nada, un saludo a todos.

Estoy intentando comprar una electroacustica (algo de gama media) y me han ofrecido una Washburn EA 18 TS en 350€. No encuentro casi nada de informacion en internet sobre esta guitarra, asi que estoy un poco perdido.

¿Podeis ayudarme? Merece la pena esta guitarra en este precio (me dicen que esta practicamente sin usar). He visto que es de madera de fresno, pero toda laminada ....

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda


Bien amigo... yo tengo una Washburn EA18 y la verdad no estan mal para empezar, de hecho como vos lo comentás, son gama media, sin embargo toma en cuenta para que la vas a necesitar. Si es simplemente para comenzar y aprender algunos acordes, no valdria la pena invertir ese dinero en una guitarra empezando. Puedes hacerte a una guitarra un poco mas sencilla (opinion personal ;))... Por otro lado estaría bien que te fijaras en el uso que le vas a dar... me refiero a si vas a usarla solo como guitarra de ensayo, tal vez vas a usarla en vivo o cualquiera de esas cuestiones..

A menos que le instales un microfono distinto al que trae de fabrica, no es muy recomendable en vivo y te lo digo por experiencia propia, pero como te digo para profundizar y ensayar cae de perlas; otro aspecto que debes tener en cuenta es que el precio al que haces referencia es algo elevado si es que la guitarra esta usada.

Por ultimo te aclaro, esto es solo mi opinion personal. Te recomendaria que preguntaras en otros foros e investigaras un poco mas. La internet no es el unico medio de andar documentado en temas musicales... ;)

Espero halla sido de ayuda :brindis:
JoanStratocaster
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo