wasap!! soy new haha n.n

#1 por xlena el 02/05/2011
quiondas soy elena y soy de guadalajara mexico n.n seguido me meto aki a ver kosiyas haha arre
amm la neta no se absolutamente nada de aparatos o guitarras ni nada hahaha xD pero soy guitarrista y no es por presumir pero soy algo buena (preguntenle a mis comas) xD tengo una banda de metal core y adoro a all that remains all shall peris y parkway drive n.n amm amo tokar la lira tengo 6 años haciendolo y siempre intento ser mejor estudie algo de musika y pues asi haha n.n me gustaria tener amigos ke sepan y me orienten porke haha siempre ando perdida ya ke no tengo relaciones kasi kon musicos solo mis amigos de la banda pero no son muy expertos tampoko arre soy buena onda
y espero seamos amigos =)
Subir
#3 por Peter Q el 02/05/2011
Pues bienvenida y aqui estamos para resolver dudas

No concibo a Dios como un ser mezquino ni tonto de crear toda esa maravilla del universo solo para que los habitantes de ese miserable planeta de esa pequeñita estrella en el confín de la galaxia, puedan deleitarse en las noches contando estrellas.

Subir
#4 por azote87 el 03/05/2011
Pues, bienvenida.. y viva Trivium!! ja..:saludo:

"Pick like a man!.."

-Matt Heafy.

Subir
#5 por metallicufo el 06/05/2011
Bienvenida elena, espero que sea de tu agrado la página y le saques todo el jugo que puedas jaja

Porque un guitarrista nace, no se hace

Subir
#6 por thecrazyguitarm el 06/05/2011
bienvinida, intentaremos ayudarte cuando lo necesites, como los superheroes:brindis:

METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Subir
#7 por Franyjos el 07/05/2011
Bienvenida seas, espero que disfrutes del foro, y ya sabes, aqui estamos los usuarios para ayudarte!

When im sad, she comes to me...with a thousand smiles, she gives to me free...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo