Was it worth it? - Children Of Bodom

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 17/03/2012
Pues me he vuelto a grabar un cover de este tema que la otra vez no me quede contento del todo (esta tampoco, pero bueno...)
Esta vez lo he grabado con el Axe y la ltd, es una pasada el axe, consigo exactamente el sonido que quiero sin necesidad de nada mas, la mejor compra que he hecho en mi vida, sin duda.
Espero que os guste el cover.
Se lo dedico a Platerow que es un tio de puta madre y siempre esta comentando de buen royo mis videos.
Un saludo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cetres
#2 por cetres el 17/03/2012
vaya como suena tu ¨equipillo¨nuevo Ivan y como lo disfrutas Eh!! suena he interpretado de muerte ese cover, visca el Barça!!! jajaja...a ver como se nos da el Sevilla???
salud :brindis:
Subir
El Charrua
#3 por El Charrua el 17/03/2012
Buen cover,exelente sonido y mejor suéter( o como le digan por ahí ) :D ,bisca el Barca :brindis: PD: linda guitarra nene,yo tengo la Ltd ec 1000 con los duncan ,pero la tuya pal heavy esta mas way :cry:
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 17/03/2012
Gran Cover, sí señor!!!

Cómo suena esa LTD.
Un saludo.
Subir
antfros
#5 por antfros el 17/03/2012
Buena cover maquina, suena cojonudo ese Axe.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 17/03/2012
Otro estupendo Cover Iván, menuda combinación esa LTD y el AXE, pura contundencia :rock:
A seguir asi máquina, te daré un +1 aunque me está costando viéndote el chandal del Barca :colleja: :D
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 17/03/2012
jOÉ Iván que bien te peta!!! Suena del carajo y le sacas un rollo buenísimo!! Buen tema y ejecución bestial, si no estás contento no será porque no te haya quedado perfecta!!! Vaya palancazos y vaya tappings con slide!!! Muy bien compa!! Adelante con máaaaass!!! Saludos!!
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 18/03/2012
Buen cover compañero, que sonido sacas :rock: :rock: :rock: Enhorabuena :bien:

+1 :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
johndk78
#9 por johndk78 el 18/03/2012
Genial Ivan!!! Sonido contundente y buena ejecución.
Vaya sonidazo le sacas al AXE y a la LTD, había escuchado buenas críticas del AXE pero veo que posiblemente se quedaban cortas.
A ver si me animo yo a subir algo que hace mucho que no subo nada y tus videos me estan dando mucho gusanillo, jaja
Un saludo
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 18/03/2012
#2 Ey cetres tio, gracias por pasarte. Pues si suena suena de cojones, y el Sevilla se nos dio bien jjajaja. Un abrazo maquina
#3 Muchas gracias compañero. Visca!!!
#4 Muchas gracias tio me alegro de que te guste
#5 Gracias tio. Si que suena si , es una pasada el cacharro. Un saludo
#6 Jajajajaja Barcelonista hasta la muerte Paulino ;). Muchas gracias tio
#7 Ey Juajilo muchas gracias compa, me alegro mucho de que te halla molado. Un abrazo
#8 Muchas gracias maquina, se agradece. un saludo
#9 Muchas gracias compa. Claro tio animate y que nosotros lo veamos. Un saludo
Subir
platerow
#11 por platerow el 18/03/2012
Joerrrrrrrrr,que subidón de canción tio y por partida doble porque no la conocia y al escucharla por primera vez y tocada como lo haces pa flipar tio.
Muchas gracias por la dedicatoria,la verdad es que me estas malcriando,jajajaja
El axe suena increible,porque aunque no dudo que esa guitarra es muy buena y te gusta mucho...el sonido que le mete el axe la potencia y suena como si fuera de gama alta.
Enhorabuena por tu cover,te mando un +1 para ti,pa tu axe y para tu guitarra
P.D:tioooooooooooo,sabias que tenias que tener algun fallo y que no podias ser tan perfecto como aparentas....anda,anda quitate el escudo ese que si te digo la verdad desmerece el pedazo de cover que has echo,jajajajaja
Bueno,no pasa nada tio....aunque no sea de tu equipo,si sigues subiendo estos videos,te dejo que te la pongas,jajajajaja
Un saludo amigo
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 18/03/2012
#11 Jajajaja Loco, fallos tengo muchos pero precisamente ese que has dicho es una virtud jajajaja, ser del barca hoy dia es para presumir. Me alegro de que te halla gustado tio. Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo