Warriors Guitars Telecaster, mi nuevo proyecto.

Pedro V
#25 por Pedro V el 13/11/2014
#24
Hombreeeee, se te echaba de menos compadre, jajajaja... siii, la verdad es que va a quedar mu guapa, jejejeje... frito por montarla y echar un rato de guitarreo, hace casi dos semanas que no toco tío, estoy de mudanza y no he tenido tiempo pa dedicarle a mis bichillas, pero bueno, ya se va aclarando la cosa y esta si me da el punto la monto hoy o mañana, no sé si podré resistirme hasta el finde, jajajaja...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Oscareth
#26 por Oscareth el 13/11/2014
Mola ese acabado "casual distressed" Pedro. Como decía no se quien "La vida son esas cosas que te van pasando mientras tu haces otros planes".

Vaya que no habrá quedado lo que tu querías pero que también tiene su punto. :ok:
Subir
1
Pedro V
#27 por Pedro V el 13/11/2014
#26
Jajajaja... siii, tienes toda la razón, el color del cuerpo no es como la idea inicial, pero bueno, ya te digo yo que va a quedar muy vistosa esta guitarrilla baratuna, ya de por sí, antes de todo el proceso no sonaba nada mal, ahora con las pastillas nuevas y el apantallado creo que va a sonar bastante decente, aunque cierto es que estas cosas es por el gusto de tener una guitarra a tu gusto (valga la redundancia) si te pones a echar cuentas te compras cualquier Tele medio decente por ese dinero (una HB o incluso Squier) pero... pero siempre tocas con más cariño algo que te has currado tú, es como los kits de hazlo tú mismo, no son gran cosa, pero aparte de que te lo pasas bien tienes algo a tu gusto, sólo por eso merece la pena, coger todas las piezas, juntarlas y que eso suene ya es un logro, jajajaja....
Subir
1
clabman77
#28 por clabman77 el 13/11/2014
Buenas Pedro,

Soy Alvaro, hemos estado hablando sobre la Harley Benton TE-30 en YouTube. ;)

Esta Tele te esta quedando de muerte, ese tono oscuro de la madera es muy bonito y le pega bastante con el golpeador que has comprado. Espero a ver el resultado final con todo ya montado, que seguro que va a quedar genial.

La verdad es que las Teles nunca me habían llamado la atención, no se ajustaban mucho a mi estilo, pero ahora me están molando bastante. Supongo que será la edad jeje. Además tienen un sonido muy característico, el cual me encanta. Sin duda, una de estas va a ser mi próxima compra.

Chao!!
Subir
1
Pedro V
#29 por Pedro V el 13/11/2014
#28
Sí señor, hola Alvaro, buuuff, a mí lo de las Teles me viene de largo, ahora con esta tengo ya tres, para mi gusto hay muuuchos modelos que suenan del kopón, pero como las Teles y las Les Paul o similares... ese sustain lo tienen pocas guitarras y ya ves que con una pastilla doble suenan muy potentes pero a la vez limpias, al menos la HB y otra Peavey que tengo con piezo en el puente, es un bicho para la distorsión y se convierte en una acústica en 0 coma, jajajaja.... y esta Warriors promete, sí señor, ojo que esto de la música depende mucho también de la conexión interprete/instrumento, como dije, lo que ponga en la pala es secundario, obviamente y volvemos a lo de siempre, una Fender de 2000 pavos va a sonar infinitamente mejor que una HB de 90, pero si no eres capaz de sacarle nada a una de 90 pavos dificilmente se lo vas a sacar a una de 2000 por mucho que ponga Fender o Gibson en la pala.
Subir
1
rupi
#30 por rupi el 13/11/2014
Pedro V escribió:
pero si no eres capaz de sacarle nada a una de 90 pavos dificilmente se lo vas a sacar a una de 2000 por mucho que ponga Fender o Gibson en la pala





Gran filosofía ......... Completamente de acuerdo
Subir
1
Pedro V
#31 por Pedro V el 15/11/2014
Compañer@s... ya falta poquito para terminar este proyecto, hoy la he apantallado y montado el mástil al cuerpo, he puesto el golpeador y el puente, sólo me falta soldar las pastillas y ponerle las cuerdas, pero mañana será otro día, de momento os dejo más fotos, para mi gusto está quedando con una pintaza increible, sólo falta que suene la mitad de bien de lo que se ve, jajajaja.... saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
032.jpg
033.jpg
034.jpg
035.jpg
036.jpg
037.jpg
038.jpg
Subir
Atroz
#32 por Atroz el 15/11/2014
Esto va pintando muy bien. Enhorabuena!!!
Subir
1
rupi
#33 por rupi el 15/11/2014
No se si decirte que me gusta mas esta,o en la que te inspiraste,habra que oirla :D
Subir
1
Pedro V
#34 por Pedro V el 15/11/2014
Gracias compañeros, os adelanto que ya la tengo soldada, sólo me faltan las cuerdas y probarla, si me da tiempo hoy colgaré un video y más fotos ya terminada, que ilusión, jajaja....
Subir
rupi
#35 por rupi el 15/11/2014
Regalo de navidad....... adelantado
Subir
1
Pedro V
#36 por Pedro V el 15/11/2014
Naaaa, al final no peta la cosa, he debido soldar algo mal y ya estaba un poco saturado, mañana lo intento otra vez, seguramente el esquema que busqué estaba mal o yo no lo hice bien, paciencia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo