Warriors Guitars Telecaster, mi nuevo proyecto.

Pedro V
#13 por Pedro V el 28/10/2014
Si señor, poco a poco va tomando forma el proyecto, es inminente la llegada del golpeador, puente y chapa con los potes esta semana o como mucho a principios de la siguiente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pedro V
#14 por Pedro V el 30/10/2014
Más cositas sobre la Warriors, ayer la lijé de nuevo para quitar un poco el betún, la verdad es que ha quedado más oscura de lo que tenía pensado, porque el fresno tiene las vetas muy marcadas y otro tipo de vetas que el de esta madera, pero bueno, no me desagrada para nada el resultado, parece que está envejecida. Luego le di la cera y apliqué esa frase tan célebre "Dal cela, pulil cela" jajajajaja... y el resultado es estupendo como ya esperaba, anda que no he dado cera a muebles en la carpintería. Y más fotos con el hardware original, a falta de recibir las nuevas piezas y el golpeador rojo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
021.jpg
022.jpg
023.jpg
024.jpg
025.jpg
026.jpg
027.jpg
028.jpg
029.jpg
Subir
rupi
#15 por rupi el 03/11/2014
yo,si hubiera dejado asi el cuerpo me costaría no montarla jeje
Subir
1
Pedro V
#16 por Pedro V el 03/11/2014
Buuuff créeme que me estoy conteniendo, porque aún no me ha llegado el kit con el nuevo hardware, pero bueno, paciencia, es una tontería montar y desmontar al poco tiempo, en cambio hoy he pillado cinta de alulminio adhesiva para apantallarla, jajajaja... ya falta menos. Realmente merece la pena esperar, sobre todo por la pastilla Hot Rails y el golpeador colorao, jajajaja...
Subir
rupi
#17 por rupi el 04/11/2014
me enamoro............. ME ENAMORO

Y yo que odiaba las teles,ahora son casi mis predilectas jajajajaja
Subir
1
rupi
#18 por rupi el 04/11/2014
la vas a tener que mimar mucho,por el mástil de arce que se ensucia enseguida
Subir
1
John Fisher
#19 por John Fisher el 04/11/2014
A mi no me gusta la beta ni la poca semejanza de las tablas con las que esta hecha. Pero ese color y la aparencia añeja como encontrada en la buhardilla del abuelo la verdad es que me encanta. Yo le pondría golpeador negro. Seguro que queda muy resultona.
Subir
1
Pedro V
#20 por Pedro V el 04/11/2014
#18
Siii, tengo dos mas con el diapasón de arce, siempre me han gustado claros, jajaja...se ensucian igual que los oscuros pero se nota mas la mierda jajaja...
Subir
Pedro V
#21 por Pedro V el 04/11/2014
#19
Claro, ten en cuenta que antes estaba lacada, cuando se selecciona la madera para algo lacado no se eligen ni se emparejan las tablas porque no se ve, yo esperaba algo mas feo y me sorprendieron las vetas abiertas aunque no se parezcan tienen su encanto.
No estaria mal el golpeador negro, pero creo que va a resaltar mas en rojo o turquesa o en todo caso en blanco, el negro resalta mucho mas en colores mas claros y este ha quedado bastanre oscuro, oye, pero que para gustos colores.
Subir
rupi
#22 por rupi el 04/11/2014
Pedro V escribió:
Siii, tengo dos mas con el diapasón de arce Ya,ya me conozco tu colección ajajajaja
Subir
1
Pedro V
#23 por Pedro V el 13/11/2014
Por fin he recibido el kit de Hardware, jejejeje... vaya pintaza que tiene el material, merece la pena, si alguien quiere pillarse uno lo recomiendo 100%, os dejo unas fotos y este fin de semana le meto mano, aunque si tengo tiempo me pongo antes, el golpeador precioso, el puente con la Hot Rails estupendo y la placa con los potes con todo el cableado, sólo hay que soldarle las dos pastillas.

http://www.ebay.co.uk/itm/Chrome-Loaded-Telecaster-Guitar-Wiring-Hardware-Kit-Alnico-Neck-Hot-Rail-Brid-/271667478556?pt=LH_DefaultDomain_3&var=&hash=item3f40a4c01c
Archivos adjuntos ( para descargar)
030.jpg
031.jpg
Subir
Jazzcar
#24 por Jazzcar el 13/11/2014
PedroooooHERMANO!!!! wauuuuuuuuw vaya proyectaco wapo nu? , deseando oirla !! y el acabado de diez!!! fuaaaaa qu coleccionaca te tas haciendo maxo!!


Saludos!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo