Warrell Dane (Nevermore) Hippy? En conci con Symphony X

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 08/03/2011
0734c401ffd553251de4d90510718-972654.jpg

Power of Metal - 3 de Marzo'11 - Sala Apolo ( Barcelona ) :: Metal Symphony ::

Os dejo esta crítica de un concierto que han hecho los amigos de metalsymphony y que me ha llegado al tuenti, estoy flipando :risa:
Entre esquimal, hippy... Eso si, por lo que leo el concierto tuvo que ser la leche!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 08/03/2011
No habrá pasao calor el tio?
mimá como está el patio xD
Subir
victor7577
#3 por victor7577 el 08/03/2011
A lo mejor pretende que le echen y se pone a hacer el chorra por eso. La pena es que este concierto se pueda ver en tan pocas ciudades españolas.
Subir
lirkenz
#4 por lirkenz el 08/03/2011
no tengo problema con que sea hippy, pero que se desempeñe bien en concierto XD!

vivan los hippies! (wtf?)
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 08/03/2011
Dejando a un lado las extravangancias de Warrell Dane, me habría encantado poder ver a semejantes bandas en directo. Ver a Romeo y a Loomis en un mismo concierto tiene que producir un éxtasis guitarrístico. :D
En cuanto venga Symphony x a Madrid haré lo imposible por ir a verlos, es una de mis asignaturas pendientes :si:
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 08/03/2011
Este tío siempre me ha tenido cara de estar jodido. Veo que no me equivocaba :D
Aún así, quién me diera poder haber estado ahí, viendo a Loomis y Romeo, como dice paul, que le den al hippy :D
Subir
albert_sanz_gx
#7 por albert_sanz_gx el 09/03/2011
pasado mañana colgare la cronica en mi web y pondre el enlace por aqui. Y si, las pintas de hippye eran la mar de curiosas, jejeje
Subir
albert_sanz_gx
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo