Warmoth vale cada dolar?

metalvana
#1 por metalvana el 20/03/2013
Hey! Gracias por entrar. Alguno de los que tengan experiencia sobre warmoth podría hablarme del tema? Creo que para todos los que conocemos la página es muy tentador, no solo por el gusto de crear una guitarra personalizada sino por la calidad que esta pueda tener. Digamos que hasta el mástil mas barato (casi $300) lo vale?

Qué tal es la calidad de la madera? La mano de obra es yankee y eso dice mucho, pero como dije... pueden hablarme al respecto? Otra cosa es... Un mástil de maple flameado (no el 3A) tiene mejor tono y sustain que uno de maple regular? El precio varía notablemente pero hay diferencia sonora?

Espero me puedan ayudar, gracias por leer!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jordimb
#2 por jordimb el 20/03/2013
No, el flamed maple no se diferencia en cuanto a sonido del normal. Es sólo estético (de hecho el arce flameado y el acolchado se deben a una enfermedad del árbol). La calidad de Warmoth es buena pero hay más opciones yankees: Guitarmill, Musikraft... Los que están bastante bien y son más económicos son los de Allparts. En esta web los tienen muy bien de precio:
http://www.guitarpartsresource.com/
Subir
1
elloco
#3 por elloco el 20/03/2013
Yo tengo tres guitarras montadas con piezas warmoth,
Ningún problema
He conseguido lo que quería y no encontraba
Estoy contento despues de tres años no he tenido problemas de estabilidad en las maderas etc.

Pdta: Los acabados los he hecho yo por lo que me los proyectos me han salido bastante mas económicos
En los mástiles hay que nivelar y rematar los trastes si quieres un acción ultra baja
Subir
metalvana
#4 por metalvana el 21/03/2013
interesante, gracias a los dos por responder
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo