Warehouse Guitar Speakers... alguien?

RVela
#1 por RVela el 07/02/2014
hola a todos ...

buscando para montarme una pantalla de 1x12 me tope estos speakers

http://www.guitarcenter.com/Warehouse-Guitar-Speakers-G12Q-12--20W-American-Vintage-Guitar-Speaker-J01881-i3387499.gc

encontre muy poca informacion en algunos foros americanos, donde dicen cosas buenas de ellos pero hasta ahi... alguien ha probado o sabe algo de ellos????



saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 07/02/2014
Los WGS son buenísimos, sobretodo el Reaper, pero aquí en España yo no sé donde encontrarlos.
Subir
RVela
#3 por RVela el 07/02/2014
Excelente ... gracias por la respuesta
Subir
Doozy
#4 por Doozy el 18/05/2014
Yo tengo puesto en mi ampli el WGS G12C y suena muy bien :)
Subir
RVela
#5 por RVela el 22/05/2014
hola fingertips gracias por la respuesta... lo considerare para armar otra pantalla :)
Subir
SAGAN75
#6 por SAGAN75 el 20/09/2016
Hola...le doy un empujoncito al hilo porque creo que es muy interesante compartir opiniones de estos altavoces.

Yo tuve unos reaper hp.....canela en rama....tuve vintage 30 ingleses que ni por asomo daban el tono de los wgs....buen limpio, crunch perfecto y buena pegada en High gain...

Ahora quiero pillarme algo para montar en 1x10 y estoy entre tres modelos....retro 10, gren beret 10 o el veteran 10 ( este último creo que lo monta los mpf one de punsola con lo que malos no son :va_a_ser_que_no: )....si alguien puede contar su experiencia....
Saludos!
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#7 por bernardiniheadofchota el 21/09/2016
Los WGS son de lo mejor que he probado, pillate uno, no lo dudes mas!
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#8 por dON pERFECTO iDIOTA el 21/09/2016
Buenas a todos, estoy pilladísimo con estos altavoces, he estado mirando no encontré ningún sitio en España para pillarlos, pregunto porque soy un negado para esto, ¿hay alguna tienda, web o lo que sea, para "pillarlos" aquí en España?, los que tenéis alguno ¿donde los pillasteis?, una ayudita, venga un saludo.
Subir
SAGAN75
#9 por SAGAN75 el 21/09/2016
Hola don perfecto


Pues a mi también me interesa. Yo sé que en una tienda holandesa los tienen y hacen envíos a España.

Haarguitars

A ver si por la tierra hay alguna que los venda.

Saludo!
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#10 por dON pERFECTO iDIOTA el 21/09/2016
Ok, gracias,SAGAN75, la verdad que pillar los voy a pillar, pero siempre ayuda que algún compañero te indique y te comente, "pues yo los pillé en tal web y muy bien, o no los pilleis aquí que son unos piratas...." ya sabes pa´ ir un poco a lo seguro.
Y después me queda elegir si me pillo un Blackhawk, un reaper un veteran ... estoy en fase de busca y captura todavía.
Saludos
Subir
SAGAN75
#11 por SAGAN75 el 21/09/2016
Yo compre un cabezal a esta gente se haarguitars y fue todo bien.

Hace poco les escribí para preguntar por el retro 10 porque me interesa para cambiar el de mi combo. Estoy entre el green beret, el veteran 10 y este retro.

Tuve el reaper hp y era el mejor altavoz que he tenido. Buenisimo
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#12 por dON pERFECTO iDIOTA el 21/09/2016
Te tomo la palabra, voy a ver que tal la web, básicamente hago metal, tengo un cabezal orange y dos 1x12, ahora con celestion V30 y g12, y estoy pensando poner un reaper y un blackhawk, o 2 reaper, o 1 reaper y un veteran, como ves lo tengo todo clarísimo...
Muchas gracias por tu ayuda compañero un saludo, seguiré pendiente de este hilo.
saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo