Warcry - nadie como tu

Ivan
#1 por Ivan el 22/12/2010
Aqui os dejo este cover que hice ayer, no esta muy bien porque me lo saque en una tarde y asi como lo saque lo grabe. A ver que os parece :brindis:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 22/12/2010
Buen cover Ivan, Warcry es una de las bandas españolas que más me gusta y este tema y el disco "Revolución" son muy buenos :ok:
Saludos :brindis:
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 22/12/2010
Muchas gracias por pasarte compa :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 22/12/2010
Te voy a cortar las orejas por que no editas los videos al principio y al final!!!!!En cuanto al resto, está bien!!! Quizas mucha saturación, pero bueno, eso ya son gustos...
Saludos!!!
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 24/12/2010
Jajajajaja, gracias por pasarte Oscar. Joder tio yo soy muy aragan para esto de los videos, ya me cuesta sincronizarlos, asi que imaginate editarlos al principio y al final........
Un abrazo :brindis:
Por cierto Oscar ¿que programa usas tu?
Subir
davidcondea
#6 por davidcondea el 24/12/2010
Wow! Me voy a quedar empeñado je je, ya no te puedo dar otro +1 (te debo 2). No conocía esa banda, pero parece buena! Me gusta ese sonido "gordo" que le sacas a la guitarra (usas un Big Muff o algo así?). Muy bueno!
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 24/12/2010
DavidCondeA escribió:
Wow! Me voy a quedar empeñado je je, ya no te puedo dar otro +1 (te debo 2). No conocía esa banda, pero parece buena! Me gusta ese sonido "gordo" que le sacas a la guitarra (usas un Big Muff o algo así?). Muy bueno!


Jajaja pues otro que te apunto compi :D
Para este tema use el podxt live a traves de jcm800. :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 24/12/2010
I.Blanco escribió:
Jajajajaja, gracias por pasarte Oscar. Joder tio yo soy muy aragan para esto de los videos, ya me cuesta sincronizarlos, asi que imaginate editarlos al principio y al final........
Un abrazo :brindis:
Por cierto Oscar ¿que programa usas tu?


Utilizo el Garageband en Mac, y antes utilizaba el MovieMaker o el Sony Vegas, ambos para Windows.
Lo más dificil como tú dices es la sincronización del audio con la imagen, lo de cortar el video de verdad que es muy sencillo.
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 24/12/2010
PLAYGUITAR escribió:
Utilizo el Garageband en Mac, y antes utilizaba el MovieMaker o el Sony Vegas, ambos para Windows.
Lo más dificil como tú dices es la sincronización del audio con la imagen, lo de cortar el video de verdad que es muy sencillo.


Bueno pues para el proximo lo voy a intentar, la verdad es que tampoco mehe puesto mucho a ello.
Un saludo y feliz navidad compi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo