WarCry Biografía

elmaggot
#13 por elmaggot el 14/08/2009
Mi buena biografia. Bien es cierto que hay muy pocos grupos españoles que a mi me gusten y este no es uno de ellos, tambien es cierto que nunca me he escuchado un disco entero, pero en general no me gusta el metal español nada de nada.

eso si VIVA HAMLET!!!!

muchas felicidades por la biografia, viene bien conocer mas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#14 por R_DeNIRO el 14/08/2009
olmost escribió:
Gran banda, sin duda "Alea Jacta Est" es su mejor disco el más completo, y me atrevo a decir unos de los mejores discos editados en español dentro del heavy metal. "tonygtguitar" de verdad esuchalo, es un gran disco :ok:


Suscribo lo dicho :si:
Subir
diegopg
#15 por diegopg el 14/08/2009
Y que pasa con Avalanch?? Ellos por lo menos han progresado y hacen cosas mucho mas curradas , y Wacry llevan haciendo el mismo metal ainticuado desde hace años , ese es el fallo.

Escuchar el ultimo lp de avalanch , cortes progresivos de lujo y sonido demoledor
Subir
jevhy
#16 por jevhy el 16/08/2009
Avalanch para mi gusto lo perdio todo una vez que se fue Victor, eso si en los tiempo en los que estaba tiene temazos enormes que me encantan, pero cantado pos victor, pues es despues de leo (stravaganzza) de las mejores voces del metal en españa.
y eso de que warcry se ha estancado en el mismo metal, pues no se si habras escuchado el ultimo disco pero han cambiado el estilo y la idea de musica que llevaban y han innovado.
:saludo:
Subir
diegopg
#17 por diegopg el 16/08/2009
Si , lo he escuchado ... y vamos , en que innovan? Segun Victor ya ivan a innovar hacer 5 años , y todavia siguen con lo mismo.

Y discrepo contigo en lo de Avalanch , una cosa es que tu seas un fan del powermetal que hacian antes , pero de ahi a decir que han ido a peor... vamos que eres el tipico fan de Victor Garcia no? Algun dia te daras cuenta de que Avalanch han madurado muchisimo musicalmente , y que todo no se basa en el doble bombo rellenando el compas y hablar de dragones , aparte del talento que tiene el señor Rionda , ese si es un musico.

Un saludo
Subir
olmost
#18 por olmost el 16/08/2009
Alguien escribió:
el señor Rionda , ese si es un musico


Eso esta claro, el tío hace cosas y las ha hecho que marcarán una época. Pero está claro que es músico porque cómo productor de sonido deja mucho que desear, sino escucha el disco de Amadeüs. La batería parece de plastico y las guitarras de juguete, encima ha querido que sonase a Avalanch y eso es un error, ninguna banda debe sonar igual. Para mi les ha hecho un destrozo a este grupo tan prometedor, eso sí rionda es un músico de la ostia.

Pero bueno, aqui se habla de Warcry, que es un grupazo, pero porque se haga una biografía de este grupo nadie está criticando a Avalanch, cada uno tiene sus gustos.
Subir
jevhy
#19 por jevhy el 16/08/2009
Diegopg escribió:
Si , lo he escuchado ... y vamos , en que innovan? Segun Victor ya ivan a innovar hacer 5 años , y todavia siguen con lo mismo.

Y no ves innovacion en Revolución? Pues entonces dime que es para ti innovar..

Diegopg escribió:
, y que todo no se basa en el doble bombo rellenando el compas y hablar de dragones


A ver si tocan asi es porque es el estilo que hacen lo mismo que thrash metal meten contrapúa a tope.
Y lo de dragones ya me diras tu cual, porque yo las canciones de warcry no veo que hablen de eso, hablan de la guerra y demas temas que vienen a raíz de su nombre..
Subir
classical
#20 por classical el 16/08/2009
olmost escribió:
Eso esta claro, el tío hace cosas y las ha hecho que marcarán una época. Pero está claro que es músico porque cómo productor de sonido deja mucho que desear, sino escucha el disco de Amadeüs. La batería parece de plastico y las guitarras de juguete, encima ha querido que sonase a Avalanch y eso es un error, ninguna banda debe sonar igual. Para mi les ha hecho un destrozo a este grupo tan prometedor, eso sí rionda es un músico de la ostia.

Pero bueno, aqui se habla de Warcry, que es un grupazo, pero porque se haga una biografía de este grupo nadie está criticando a Avalanch, cada uno tiene sus gustos.


Totalmente de acuerdo con olmost, nadie hace menos a Avalanch....
a mi también me gusta Avalanch, Xana es un temazo, pero en lo personal me gusta más la temática que llevaba WarCry hasta el ¿Donde está la Luz? , pero pues insisto, el Alea Jacta Est es el mejor disco que eh escuchado de de éste tipo de género en español, me refiero a los solos de guitarra rápidos y melódicos, y con un ritmo bastante power, aunque no sé si se le pueda catalogar del todo power, por las letras...

:brindis:saludos hermanos
Subir
raxec
#21 por raxec el 16/08/2009
Me encanta esta banda una de mis preferidas mas en lo que es la letra de las canciones hay algunas que simplemente son para hacerte llorar jeje pero me encanta aunque el ultimo disco no me convencio mucho jejeje
Subir
eskeletours
#22 por eskeletours el 17/08/2009
Bueno, el sabado pasadoe stuve en el leyendas del rock, y fue la primera vez que veia a warcry en directo. Me parecio sublime, se ha convertido en una de mis bandas preferidas con diferencia
Subir
jevhy
#23 por jevhy el 17/08/2009
Yo tambien estuve tio! desde las 12 de la mañana alli! jajaja y no veas como disfrute, tambien era la primera vez que veia a los Warcry en directo, lo malo es que tocaron sin ritmica..:S
Subir
psx
#24 por psx el 17/08/2009
Nada más que decir que apoyar a los que decís que Warcry es la polla, porque lo es, y Victor García será todo lo excéntrico y mal encarado que querais, pero como cantante es la hostia. Sus directos son espectaculares, y yo, con mis propios ojos, lo he visto cantar una hora seguida tras cantar una canción con el micro apagado oyéndosele por encima de los instrumentos (que sí tenían sonido), con el consecuente cabreo y patada a un altavoz xD

Yo creo que más que mal encarado es demasiado profesional, cuando alguien es muy perfeccionista se generan conflictos, sobre todo si dices las cosas directamente, y no creo que Victor sea el típico tio que se caye nada xD

El nuevo batería es increible, y Pablo García, además de ser técnicamente bueno, es el mejor del grupo en directo con diferencia (todo el rato animando a la gente, haciendo muecas y caras dando espectáculo, y por supuesto, tocando a la vez a su mejor nivel).

Sobre Avalanch, siempre que se habla de Warcry sale Avalanch... es una pesadilla. A mi me encantaba con Victor, y con Laje alguna canción de sus primeros discos, pero los últimos, con mucho que digais por aquí, a mi no me llenan, y puede que no tenga mucha idea de música, pero la batería va a su rollo en varias canciones :S

Nada más, solamente recomendar a la gente que siempre que pueda asistir a un concierto de Warcry lo haga, no se arrepentirá.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo