WARBEAST o KELLY

diazdc
#1 por diazdc el 09/12/2010
Hola gente.
Quiero comprarme estas navidades una guitarra nueva para tocal metal, que es lo que me gusta, y tras muchas horas informandome sobre distintas guitarras que se adapten a mi presupuesto, me he decantado por las siguientes:
BC RICH NJ WARBEAST DELUXE - Thomann Cyberstore Español
BC RICH WARBEAST WMD - Thomann Cyberstore Español
JACKSON JS32 KELLY W/FR BK - Thomann Cyberstore Español
JACKSON PS6T KELLY BK - Thomann Cyberstore Español

Según he leido, las warbeast están bastante bien en cuanto a calidad/precio. De estas Kelly apenás se nada, pero me atrae mucho su estética. Su hermana mayor, la KE3 la he escuchado y saca un sonido muy bueno.

En cuanto a algún amplificador, creo que los randall y los peavey son los más enfocados al metal. Los que me podrían interesar son los siguientes:
PEAVEY VYPYR 75 - Thomann Cyberstore Español
PEAVEY VALVE KING 112 - Thomann Cyberstore Español
RANDALL RG75G3PLUS B-STOCK - Thomann Cyberstore Español

Sería para tocar en un principio en casa, pero quiero que además saque un sonido desgarrador y potente. :rock:

Otra opción podría ser una Kelly KE-3 con una placa de audio para poder escucharla a través de mi PC, ya que con la KE-3 se me iría el presupuesto para poder comprarme un amplificador:|

Así pués, espero vuestra opinión para poder decidirme por fin. :D
Se aceptan sugerencias!
Graciasss
---------------------------------
Si me pudieseis decir también de algun pedal de efectos interesante y economico para metal, lo agradeceria. :D
por ejemplo, que os parece este?
DIGITECH DEATH METAL - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 09/12/2010
Yo de todas esas guitarras que has puesto incluida la kelly k-3 me iria por la BC Rich Warlock Warbeast Deluxe sin dudarlo ya que es un pedazo de guitarron que ahora mismo esta en oferta 418€. Las Jackson que has puesto no le llegan ni a la suela del zapazo hablando claro. En cuanto a amplis si vas a tocar solo en casa yo iria por algo con menos vatios en plan 30w por ejemplo que tubiera efectos y tal como por ejemplo el Peavey Vypyr y pillaria tambien la pedalera controladora. Tambien la opcion de enchufar al ordenador es muy buena si tienes unos altavoces o auriculares decentes claro, sino no se oira muy alla. Saludos.
Subir
jhonny who
#3 por jhonny who el 10/12/2010
En cuanto a estetica siempre me ha llamado mas la atencion la Warbeast, sin embargo la Jackson Kelly tiene practicamente las mismas prestaciones y tiene un sonido un poco mas duro que la Warbeast.

La Warbeast esta muy bien para tocar Riffs, Acordes y demas, pero con la Kelly, en mi opinion puedes sacar punteos con un sonido mas especial.

Pero bueno, la guitarra solo constituye un 25% ;D Lo demas lo pone el guitarrista.

En cuanto al pedal, hay cosas mejores, personalmente aborrezco el Death Metal pero si lo que quieres es una buena distorsion estilo Thrash, Death o cualquier metal extremo, hechale un ojo al Metal Muff ELECTRO HARMONIX NANO POCKET METAL MUFF - Thomann Cyberstore Español es mas caro pero lo probé no hace mucho y da muchisima caña.

Espero serte de ayuda. :D
Subir
diazdc
#4 por diazdc el 10/12/2010
Sam1977 escribió:
Yo de todas esas guitarras que has puesto incluida la kelly k-3 me iria por la BC Rich Warlock Warbeast Deluxe sin dudarlo ya que es un pedazo de guitarron que ahora mismo esta en oferta 418€. Las Jackson que has puesto no le llegan ni a la suela del zapazo hablando claro. En cuanto a amplis si vas a tocar solo en casa yo iria por algo con menos vatios en plan 30w por ejemplo que tubiera efectos y tal como por ejemplo el Peavey Vypyr y pillaria tambien la pedalera controladora. Tambien la opcion de enchufar al ordenador es muy buena si tienes unos altavoces o auriculares decentes claro, sino no se oira muy alla. Saludos.

Pero la que he puesto yo es la Warbeast Deluxe. La Warlock Deluxe es otra si no me equivoco ¿no?. No se que diferencias habrá entre una y otra.

Jhonny Who escribió:

En cuanto al pedal, hay cosas mejores, personalmente aborrezco el Death Metal pero si lo que quieres es una buena distorsion estilo Thrash, Death o cualquier metal extremo, hechale un ojo al Metal Muff ELECTRO HARMONIX NANO POCKET METAL MUFF - Thomann Cyberstore Español es mas caro pero lo probé no hace mucho y da muchisima caña.

En cuanto al pedal, buscaré informacion de este que me has dicho haber que tal funciona. Pero tal vez un pedal de WAH no sería mas imprescindible? Igual con los efectos del ampli se podria ir tirando al principio. que crees?

Gracias por las respuestas ;)
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 10/12/2010
Tu pusiste dos Warlock, una la "Warbeast deluxe" que es una warlock con X especificaciones y tambien la "Warbeast WMD" que es otra Warlock algo mas sencilla. Pues bien, yo me referia a la primera que mencionaste, quizas no me explique bien, pero vamos que para mi es la mejor de las que pusiste con diferencia.

Aqui te dejo el link de la que yo decia para que no haya mayor problema jeje...
BC RICH NJ WARBEAST DELUXE - Thomann Cyberstore Español
Subir
diazdc
#6 por diazdc el 10/12/2010
Sam1977 escribió:
Tu pusiste dos Warlock, una la "Warbeast deluxe" que es una warlock con X especificaciones y tambien la "Warbeast WMD" que es otra Warlock algo mas sencilla. Pues bien, yo me referia a la primera que mencionaste, quizas no me explique bien, pero vamos que para mi es la mejor de las que pusiste con diferencia.

Aqui te dejo el link de la que yo decia para que no haya mayor problema jeje...
BC RICH NJ WARBEAST DELUXE - Thomann Cyberstore Español

Entiendo. Ya está claro:okis:
-------------------------------------------------------------------------

Pués hoy he tenido la oportunidad de probar la NJ y me ha gustado bastante. Creo que me decidiré por la NJ, el ampli Vypyr de 30Watts y tal vez el pedal Metal Muff. Aunque lo pediré a Thomann porque en la tienda me cobraban 800€ solo por la guitarra.

Os agradezco la ayuda:si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo