War machine (Kiss)

Edu
#13 por Edu el 17/02/2014
Temazo de los Kiss y como siempre muy bien hecho. :rock:
Una manopla verde que te llevas .
Un abrazo Edu! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 17/02/2014
vidaljuanes escribió:
Como siempre amigo, es un punto obligado en el foro ver tus covers geniales.

un abrazo. +1


¡Muchas gracias por verlo y comentar, Vidal, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 17/02/2014
uptheirons escribió:
Muy buenas Edu. Esos Kiss si señor, me ha gustado mucho la cancion, y la interpretacion , calro que si.
La epoca ochentrera de los kiss la tengo muy poco trabajada ( quiero decir que he oido los discos, pero no los tengo "escuchados", salvo el Crazy nights y el lick it up ....en aquellos años tenia un par de cintas de ellos con esosmdos discos...es mas la del crazy nights por el otro lado tenia el Dr feelgood de Motley)....en cambio hasta el love gun, de la epoca setentera, los tengo la leche de escuchados.

Buen cover como siempre Edu, charveleado con tuntoque inconfundible. +1 por supuesto.

Un abrazo y buena semana!!!! :amigos:


Yo tampoco te creas que conozco mucho de Kiss, temas sueltos y eso sí, pero álbumes completos más bien pocos. Este "Creatures of the night" sí que lo tengo bien escuchado, lo compré en vinilo cuando salió, y siempre me ha encantado. :musica:

¡Muchas gracias por tu visita, amigo, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
tauceti
#16 por tauceti el 17/02/2014
Ni idea de este tema, pero tienes razón en que el riff es muy de la época, sencillo y molón. Me ha gustado. +1
Saludos! :brindis:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 17/02/2014
Tidloshet escribió:
Me vas a matar pero no conocía la canción ya que no soy un gran experto en Kiss, pero tiene mucho gancho :D. ¡Y los solos son geniales!Un saludo :brindis:


No te preocupes, Tidloshet, yo tampoco lo soy, y además este tema no debe ser de los más conocidos de ellos, aunque sí que es uno de mis favoritos. :)

¡Me alegro de que te haya gustado, muchas gracias por pasarte a verlo! :amigos:

:brindis:
Subir
graceland
#18 por graceland el 17/02/2014
Genial el tema, pero mejor tu interpretación. Enhorabuena, Maestro. :amigos:
Subir
bripac
#19 por bripac el 17/02/2014
Tengo que decir que no soy muy fan de los Kiss............aunque el tema me ha gustado, igual por el toque rokero que le das y los solos tan geniales...sea como sea un cover a la altura de lo que nos tienes acostumbrados.......

+1............saludos !! :brindis:
Subir
johndk78
#20 por johndk78 el 17/02/2014
Vaya pedazo de tema que te has marcado Edu, la interpretación espectacular.

Vaya sonidazo en los solos.
Enhorabuena.
+1...un abrazo
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 17/02/2014
Miercoles escribió:
Esos Kiss!! Me encantan... :)

Coincido contigo, ese riff machacón es una chulada, sip... Pedazo cover que te has currado, EduX, la charvel va de lujo en el tema, empasta que es una pasada :musica: buenísimo, así nos alegras el domingo :) Masunazo ahora mismo

Un besote!! :amigos:


¡Me alegro de que te guste, Mi, muuuuuuuchas gracias por tus palabrillas! ¡Un besazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 17/02/2014
pedroj escribió:
Los Kiss no son santos de mi devocion, pero este tema es muy bueno. Y te ha quedado genial.


¡Muchas gracias por comentar, Pedro, me alegro de que te haya gustado! :amigos:

:brindis:
Subir
darkperico
#23 por darkperico el 17/02/2014
Genial Edu, un temazo de uno de mis discos favoritos de Kiss. El Creatures of the night es uno de esos Lps que de muy joven escuchaba una y otra vez (me delata mi avatar jeje), los recuerdos que me ha traído. Tema sencillo pero resultón, riff potente, un clásico. En ese disco estaba Ace Frehley pero creo que el tema lo grabó Vinnie Vincent (sino recuerdo mal) Muy bien ejecutado y con mucho gusto como siempre. Enhorabuena Edu eres un monstruo! otro verde y un abrazo pa' ti
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 18/02/2014
Fran Alonso escribió:
Si señor, temazo rompedor de los Kiss, pedazo de riff y superbien ejecutado !!!!!

Enhorabuena por otro pedazo de cover !!!

Un abrazo :brindis:


¡Ese Fran, muchas gracias amigo, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo