War machine (Kiss)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 16/02/2014
War machine (Kiss)
"Creatures of the night" - 1982


¡Hola, compañeros! :hola:

Ahí os va un cover de Kiss. No creo que sea uno de sus temas más conocidos, pero a mí este riff ochentero y simplón siempre me ha parecido muy chulo. :guitarrista:

Espero que os guste. ¡Buen día! :)

:brindis:

Subir
22
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#2 por vidaljuanes el 16/02/2014
Como siempre amigo, es un punto obligado en el foro ver tus covers geniales.

un abrazo. +1

:virtuoso:
Subir
uptheirons
#3 por uptheirons el 16/02/2014
Muy buenas Edu. Esos Kiss si señor, me ha gustado mucho la cancion, y la interpretacion , calro que si.
La epoca ochentrera de los kiss la tengo muy poco trabajada ( quiero decir que he oido los discos, pero no los tengo "escuchados", salvo el Crazy nights y el lick it up ....en aquellos años tenia un par de cintas de ellos con esosmdos discos...es mas la del crazy nights por el otro lado tenia el Dr feelgood de Motley)....en cambio hasta el love gun, de la epoca setentera, los tengo la leche de escuchados.

Buen cover como siempre Edu, charveleado con tuntoque inconfundible. +1 por supuesto.

Un abrazo y buena semana!!!! :amigos:

:brindis:
Subir
Tidloshet
#4 por Tidloshet el 16/02/2014
Me vas a matar pero no conocía la canción ya que no soy un gran experto en Kiss, pero tiene mucho gancho :D. ¡Y los solos son geniales!Un saludo :brindis:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 16/02/2014
Esos Kiss!! Me encantan... :)

Coincido contigo, ese riff machacón es una chulada, sip... Pedazo cover que te has currado, EduX, la charvel va de lujo en el tema, empasta que es una pasada :musica: buenísimo, así nos alegras el domingo :) Masunazo ahora mismo

Un besote!! :amigos:
Subir
pedroj
#6 por pedroj el 16/02/2014
Los Kiss no son santos de mi devocion, pero este tema es muy bueno. Y te ha quedado genial.
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 16/02/2014
Si señor, temazo rompedor de los Kiss, pedazo de riff y superbien ejecutado !!!!!

Enhorabuena por otro pedazo de cover !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
hanjel
#8 por hanjel el 16/02/2014
buen cover edu ,yo tampoco conocia este tema y eso que llevo escuchando kiss desde que tenia 14 o 15 años, saludos
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 16/02/2014
Que caña Edu, como nos tienes acostumbrados siempre el cover esta perfecto, y como suele ser costumbre tampoco conocía la canción
Enhorabuena y manopla que te va
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 16/02/2014
Un cover genial Edux :aplausos: :aplausos: sonidaco y los solos bestiales :virtuoso: Enhorabuena!!! :amigos:

Verde que te llevas :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 16/02/2014
¡Qué potente suena ese tema de los Kiss!
No sé por qué no me extraña que además te haya salido fantástico.
Enhorabuena Edu. Un abrazo :amigos:
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 17/02/2014
Joder, pues no conocia el tema....y me encanta!!! Cojonudo el cover, clavas hasta los palancazos macho...

+1 verde

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo