War for Evorlution - John Q-attro (Satchtimmons)

satchtimmons
#1 por satchtimmons el 20/08/2011
Saludos Homms.

Hace tiempo que no subia rolitas mias para que me dieran su opinion, pues bueno, ya llego el momento de hacerlo.

Esta cancion es de un estilo mas pesado de lo que estoy acostumbrado a hacer, es parte de mi experimentacion de estilos :D, por lo mismo hay cosas que no me agradan de ella, pero bueno, a ver que les parece.

De antemano muchas gracias por darse su tiempo de oir el tema ;).
Archivos adjuntos ( para descargar)
War for Evolution.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
satchtimmons
#2 por satchtimmons el 21/08/2011
:preocupado: Vamos brocas, denme su opinion, no sean asi xD...
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 22/08/2011
Has subido el tema en un mal momento....Agosto y fin de semana, la gente está de vacaciones y apenas comenta en el foro...

La verdad es que suena muy bien el tema, y haces frases muy interesantes!!! veo mucha influencia de Timmons pero bueno, eso es bueno.
Que decir... que me ha gustado!!!! buen trabajo y seguro que ahora en Septiembre te escucha mucha más gente.
Subir
satchtimmons
#4 por satchtimmons el 24/08/2011
Muchas gracias PLAYGUITAR, me alegra saber que te ha gustado, y me alegra saber que esta no suena tanto a Satriani jejeje.

Con respecto a lo otro, quizas tengas razon, aunque veo que mi tema pronto se va para segundas paginas, por lo que puedo pensar que si hay actividad, pero bueno, quien sabe, de todas formas te agradezco que te hayas tomado un tiempecito para escuchar mi tema :), y bueno, a seguir esperando :D.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo