Wanted dead or alive (Bon Jovi)

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 03/01/2012
albertoletal escribió:
Genial Edu!! precisamente Bon Jovi es mi banda favorita, Sambora mi guitarrista favorito y este tema mi favorito de BJ. Me alegra que hayas escojido este tema! muy bien tocado tio! por cierto el solo de este tema es impresionante, para mi tiene una garra y una fuerza brutal y se puede interpretar cada uno dandole su toque personal, te ha salido guay! Recuerdo que me dio por subirlo al foro el solo, estará por ahi perdio entre mis mensajes jaja.

Feliz año Edu, Salud y rock&roll para este 2012


¡Juer, pues triple acierto contigo esta vez! :yahoo:

Ví tu solo en su día, creo recordar que no estaba nada mal, se notaba lo que te gusta este tema.

¡Gracias por tu visita, Alberto!

:birndis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EduXtreme
#38 por EduXtreme el 03/01/2012
ithosu escribió:
Como siempre Edu, es todo un honor que te acuerdes de mi.
(El Rafa-gas ese no me suena...)

Genial la mezcla de "sabores" de los guitarrones, la acústica suena simplemente preciosa.

Un abrazo y a ver si este año voy por el Foro (el otro) y nos tomamos unas gordas...


Seguro que tú tampoco le suenas a Rafa-gas.... :D

¡Me alegro de que te haya molado, Ithosu, un abrazo nen!

:brindis:
Subir
ramis
#39 por ramis el 03/01/2012
Que temazo, y tu ejecución además de correcta es muy dinámica y enérgica, me ha encantado. Felicidades y este 2012 nos traiga otro montón de covers de la marca Eduextreme, que tanto disfrutamos y anhelamos. Aprovecho y un pedido, sería muy loco pedir (ya que hablamos de Bon Jovi) Wild as the wind?. Un abrazo.
Subir
EduXtreme
#40 por EduXtreme el 03/01/2012
jjrnap escribió:
Y cuando creíamos que el tío Edu no podía sorprendernos aparece con esto!!!
A este le das un palo y una lata de espárragos vacía y nos monta una orquesta.
Ole Edu por demostrar que nos podemos superar cada día, no bajes nunca el listón y no dejes de deleitarnos con obras maestras como esta.
Un abrazo amigo y feliz año para tod@s


Tu sí que me has sorprendido asomándote por aquí. :shock: Debes ser el único forero con el que hablo más en el bareto que en el foro, je,je,.... :D

Me alegro de que te haya gustado, Jaime, gracias por pasarte a comentar, tronk, un abrazoooo!! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 03/01/2012
Rafa Cañete escribió:
Ei, felicidades por este peaso de cover. Nada que objetar, una ejecución de puta madre. Feliz Año Nuevo¡¡¡¡¡ TE voy a pillar el solo de este tema, que lo tenía medio esbozao na mas. Por cierto, no te acuerdas del tema en directo, en la zona tranki con dkutulu y su doce cuerdas?????........ La proxima acuarius limón na mas XD XD

Muchos besos y abrazos varios

SAludos


¡Ese Rafaaaaaaaaaa!

Me parece que los aquarius con limón los tenéis que tomar vosotros, colega, yo no estuve en ese Wanted. Andaría perdido por ahí, si llego a estar me acuerdo fijo, y más estando esa 12 cuerdas de Dktulu, que no me pasaba desapercibida en ningún momento.

A ver si me estáis confundiendo con Juanjo, que somos casi gemelos... :risa:

¡Un abrazo, socio, feliz año!

:brindis:
Subir
albertoletal
#42 por albertoletal el 03/01/2012
Se me olvido comentartelo en el otro post, mola como suena la acustica, voy a tener en cuenta las yamaha, estoy echandole el ojo a algunas acusticas y me gusta como suena. En cuanto al solo la charvel se sale macho le das el sonido muy fiel al del disco, mola un monton, yo lo grabe con una strato pero imposible conseguir ese sonido genuino de los ochenta. Las charvel junto con las kramer por esa epoca barrian en el hard-rock americano.
Subir
redecillas
#43 por redecillas el 03/01/2012
Ese Eduuu!!!! peazo de cover que te has marcao :ok: Enhorabuena ,muchas gracias por incluirme en la dedicatoria es un placer Edu,valla acustica que te has agenciao :palmas2: como suena ,mejor dicho como la haces sonar mamonazo :sorprendido: yo tenia una igual ,es una Yamaha apx500 no? suena de maravilla ,Me alegro un monton que ya tenias ganas de apañarte una ,Felicidades,y este año a a ver si es posible de que te vea tocarlo en directo .

P.D . Gracias de nuevo Edu me ha echo mucha ilusion,FELIZ 2012 ,y un abrazo Compadre
Subir
Edu
#44 por Edu el 04/01/2012
Pues as empezado el año, de maravilla. Y te ha quedado el cover, de 10. Una gozada escucharte tocayo. +1
¡Feliz 2012, Edu! :brindis:
Subir
EduXtreme
#45 por EduXtreme el 04/01/2012
andreuarribas escribió:
perfecto!!!!!!!!!!!!


¡Muchas gracias, Andreu!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#46 por EduXtreme el 04/01/2012
MC_kleud escribió:
Que temazo, me gustan más los trozos de eléctrica.


¡Gracias, MC_Kleud! :wink:

A mi me gustan ambos, aunque no nos vamos a engañar: disfruto el triple agarrando la Charvel que la acústica, je,je,..:D

:brindis:
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 04/01/2012
Franyjos escribió:
Gran cover, qué bien suena esa acústica que te has pillado.


Aún no le estoy sacando todo el pringue posible a esta guitar, sobre todo en cuanto al sonido, pero me gusta como va sonando por ahora.

¡Gracias por pasarte, Franyjos!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#48 por EduXtreme el 04/01/2012
ramis escribió:
Que temazo, y tu ejecución además de correcta es muy dinámica y enérgica, me ha encantado. Felicidades y este 2012 nos traiga otro montón de covers de la marca Eduextreme, que tanto disfrutamos y anhelamos. Aprovecho y un pedido, sería muy loco pedir (ya que hablamos de Bon Jovi) Wild as the wind?. Un abrazo.


Como siempre, anoto la petición, sin prometer nada. :)

¡Gracias por tus palabras, Ramis, un abrazo compañero!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo