Wanted Dead Or Alive -Bon Jovi- (Guitar solo)

albertoletal
#1 por albertoletal el 20/10/2010
Bueno pues me he animado a subir mi primer video y compartirlo con vosotros. La verdad es que siempre he sido un poco vaguete para grabarme y andar subirendo el video y tal, a ver si me animo poco a poco y voy subiendo aolguna cosilla que otra, aunque con el nivelazo que hay por el foro me un poquillo de vergüenza.

Pues el video se trara del solo del tema "Wanted Dead Or Alive" de Bon Jovi, es mi tema favorito de este grupo y este solo no se lo que tiene pero me encanta, verlo en directo por Sambora es una pasada.

Bueno no me enrollo más, espero que os guste, es cortito así que no se os hará muy pesao.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Acepto todo tipo de críticas, todo sea por mejorar.

Saludos a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 20/10/2010
Excelente!!!!!! no conocía la canción, voy a buscarla :D
Subir
angakok
#3 por angakok el 20/10/2010
Muy bien interpretado ese solo!

La guitarra,preciosa,además le viene que ni pintada al tema,hasta el mástil es como el de Ritchy,jejeje...no sé si el la misma guitarra que la de este...

Un saludo!!!
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 20/10/2010
¡Genial, tío, muy bueno tu videoestreno!

:brindis:
Subir
Mohi
#5 por Mohi el 20/10/2010
Está muy bien!! y no parece nada fácil clavarlo.

Felicidades
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 20/10/2010
Un solazo, de esa banda definitivamente mi tema favorito, me trae gratos recuerdos de esos años. Muy bien ejecutado para mi gusto y esa guitarra que cañon tan poderoso tiene, saludos.
Subir
Rafa Cañete
#7 por Rafa Cañete el 20/10/2010
Ostras, espectacular, suena magnifico y esta superbien interpretado. Un lujazo¡¡¡¡¡¡¡
Subir
albertoletal
#8 por albertoletal el 22/10/2010
olmost escribió:
Excelente!!!!!! no conocía la canción, voy a buscarla :D


Muchas gracias, la canción es del disco "Slippery when wet", si no lo has escuchado te lo recomiendo si te gusta el rock americano de los 80. Saludos

Angakok escribió:
Muy bien interpretado ese solo!

La guitarra,preciosa,además le viene que ni pintada al tema,hasta el mástil es como el de Ritchy,jejeje...no sé si el la misma guitarra que la de este...

Un saludo!!!


Muchas gracias tio, la guitarra que uso es una strato deluxe americana que lleva conmigo 10 años. A Richie fender le hizo varias stratos signature una con floyd y humbucker dimarzio en el puente y mas adelante le haría otra con aspecto mas vintage con un booster de medios. Saludos.

EduXtreme42 escribió:
¡Genial, tío, muy bueno tu videoestreno!

:brindis:


Muchas gracias Edu, un placer saludarte por aquí, ya he visto tu canal de youtube y es una gozada tio, ya me suscribí a el y tengo ahí tus covers ordenaditas, son una pasada, tenemos gustos parecidos.
Sigue así tio, eres genial.
Saludos

mohi escribió:
Está muy bien!! y no parece nada fácil clavarlo.

Felicidades


Gracias! La verdad que me ha llevado tiempo aprendermelo, (me cuesta tarbajo por mi nivel, tengo que currarmelo mucho) y no me termina de convencer del todo, hice 5 tomas y digamos que esa es la que mejor cuadrado está.
Os pongo un par de ella en las que hay otros matices.
En esta por ejemplo los armónicos de pua, artificiales o como se llamen suenan mejor, pero hay uno agudo a la salida del solo que no me sale y el solo no termina en el tiempo.


En esta me gusta el arranque del principio con el arrastre pero despues le veo que le falta algo los armónicos no suenan como deberían de sonar, aparte de que hay algún que otro fallo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos compañero y gracias por comentar.

nachitro escribió:
Un solazo, de esa banda definitivamente mi tema favorito, me trae gratos recuerdos de esos años. Muy bien ejecutado para mi gusto y esa guitarra que cañon tan poderoso tiene, saludos.


Muchas gracias compañero, he visto alguna improvisación tuya y deveras que tienes un feeling enorme y con el blues te sales tio, se nota que lo llevas dentro.

Y la guitarra sí, suena muy bien, estoy muy contento con ella, aunque aquí en casa la paso por un pocket pod y a un marshall de transitores por el canal limpio y nada mas. En el local donde ensayo ahí le meto un amplí a valvulas, delante un tubescramer y le doy bien de volumen a la etapa y la verdad que es un autentico misíl.
Saludos

rafaelcanete escribió:
Ostras, espectacular, suena magnifico y esta superbien interpretado. Un lujazo¡¡¡¡¡¡¡


Muchas gracias tio, me motiva mucho tu comentario.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo