Wampler Tumnus o RC Booster

#1 por Abel Munné Morera hace 3 semanas
Buenas compañeros, os cuento mi dilema a ver si me podeis hechar una mano!

Mi pedalboard consta ahora mismo de un tunner, el compresor de Keeley, delay Aqua Puss y un Ibanez TS9 como overdrive. Habitualmente toco blues estilo John Mayer entre otros.

Quiero adquirir un nuevo pedal y estoy entre el RC Booster (boost limpio) y el klon de Wampler Tumnus (booster/overdrive). El segundo me daria mas ganancia supongo aunque un sonido menos limpio entiendo.
Que me recomendariais? Gracias de antemano
Subir
#2 por Tanthalas hace 3 semanas
Yo miraría BB preamp, el AC o el RC de Xotic (he visto demos mezclado el BB preamp con el TS-9 a la vez y parece que empasta bien), si pudieras probar los tres seguro que te decantabas con el más apropiado para lo que buscas, es muy personal... del wampler ni idea, no lo eh escuchado... Si quieres bost limpio el Xotic EP tiene buenas referencias también...

Sin Piedad Rock, http://sin-piedad.webnode.es/
Ibanez RG 2550 Lefthand
Blackheart BH15-112
Blackheart BH5H
Blackheart BH112

Subir
#3 por Abel Munné Morera hace 3 semanas
He visto que ahora Xotic ha sacado el RC Booster V2, que supongo que es como el primero pero con un segundo canal con mas gain. Tiene buena pinta tambien!
Subir
#4 por DavidTCIC hace 3 semanas
No te dejes llevar por las etiquetas de los pedales. RC Booster se llama booster, pero en realidad es un OD. Para ser justos, todos los OD's son boosters, pero el RC booster, en cualquier caso, tiene ganancia.
Son pedales "semejantes". El Tummus es un Klon mejorado, supuestamente, asi que ya sabes, cierto predominio de medios-altos, rolloff de graves y poquita ganancia. El RC booster tambien tiene poca ganancia, pero lo veo mas plano, que el tummus, quizas con mas predominio de agudos cristalinos.
Mi consejo es que los pruebes antes de nada. Un amigo mio lleva n rc booster y un klone, qu ejunto a su jtm45 es el mejor sonido que haya escuchado en mi puta cara, yo uso un clon del bb preamp y un klone y tambien estoy muy contento con mi sonido.

Pruebalos y ya nos diras, pero si, ambos son OD's low gainers. Es probable que vayas a tener mas chicha con el RC Booster, de todos modos, cya que ademas del gain stage tiene un boost de volumen de 25db's, lo cual es una autentica salvajada y puede convertir cualquier ampli en un escupefuegos.
Subir
#5 por Abel Munné Morera hace 3 semanas
La verdad David es que no tengo posibilidad de probarlos por donde vivo, por esp he acudido a este foro hehe. Mi intencion no es convertir mi ampli en una caja explosiva sino modelar bien el sonido y tener versatlidad. Supogo que el RC v2 me dara esa verdatilidad antes que el klon.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo