Wampler Triple Wreck, ¿Dos versiones del mismo pedal?

#1 por MuD el 02/10/2012
Muy buenas.

Estoy detras de hacerme con un Wampler Triple Wreck, pero me mosquea ver que hay dos versiones distintas:

Una, la normal, que veo que tienen en las tiendas de musica donde hay existencias, tiene dos tipos de voice, vintage y modern:

wamplertriplewreck.jpg

Pero luego he visto videos en youtube de otra versión, que es la que a mi me interesa porque he visto que es la que mejor suena, o al menos esa sensación me ha dado. Es igual pero aparecen las letras "Modern Rectified Distortion", y la palanca de voice tiene otras denominaciones, Hard y Brutal:

dagda-d3fd710b11a1e3e56397f4ad8849c692.jpg

¿Alguien sabe si se trata del mismo pedal con distinta carcasa? Me da la sensación de que el que mejor suena es este ultimo, el de hard y brutal, que es lo que a mi me interesa, dureza y brutalidad jejeje.

Muchas gracias por adelantado

http://quassar.bandcamp.com
http://buitrehumano.bandcamp.com

Subir
#2 por MissiN Music Electronics el 02/10/2012
La única diferencia es la estética. Esa misma pregunta la hicieron en el facebook de Brian Wampler y el mismo contestó que "la única diferencia es la serigrafía y el tamaño de la caja, el tono es idéntico".

http://www.facebook.com/missinmusic
instagram @missinmusic

Subir
#3 por Zambombaplayer el 03/10/2012
A mi personalmente, me decepcionó como pedal, aunque durante un tiempo le saqué sonidos interesantes tras ponerle un eq y bajarle alguna frecuencia que sobraba. Otro pedal con sonido a pedal.

Prueba (no tan cañero) el Brunetti Mercury Box o los Blackstar HT.

Un saludo

http://www.guitarristas.info/foros/malos-stratos-cansado-ser-fenix/201291

Subir
#4 por shchaile el 05/06/2013
Uh, sos el primero que hace una critica negativa al triple wreck. Sinceramente hace mucho que no soy partidario de las distorsiones de los pedales, porque preferia meterle un overdrive a la disto del equipo, sea cual fuera.
Pese a eso, me decidi por comprarme el triple wreck. Lo compre en paris y tenian los dos modelos. Sinceramente yo le encontre una pequeña diferencia al sonido del viejo y el nuevo, pero puede ser una apreciacion personal. Es un pedal muy caro y no se si demuestra los pesos que vale, pero tenia que darme el gusto.
Ahora solo me queda probarlo en vivo a ver si me decepciona o me va a acompañar.

saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo