Wampler Spring Reverb.

61jojo61
#1 por 61jojo61 el 10/04/2012
Os dejo una pequeña demo de este pedal de Reverb, la imitación de reverb a muelles está muy conseguida, espero que os guste.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 10/04/2012
Mola un montón!!!

Y vaya clasicazos que te marcas en el video.
Saludos.
Subir
61jojo61
#3 por 61jojo61 el 10/04/2012
manlopsan escribió:
Mola un montón!!!

Y vaya clasicazos que te marcas en el video.
Saludos.

La verdad es que es un gran pedal de reverb, mas teniendo en cuenta que en mi caso no tengo reverb ni en el Tone Master ni en el Marshall 30Th. :va_a_ser_que_no:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 10/04/2012
Extraordinaria muestra Jordi, la verdad es que la reverb está muy conseguida, una opción a tener en cuenta para los que como yo no tenemos reverb incorporada en nuestro valvular.
Gracias por el test compañero, +1 :brindis:
Subir
61jojo61
#5 por 61jojo61 el 10/04/2012
Paulino escribió:
Extraordinaria muestra Jordi, la verdad es que la reverb está muy conseguida, una opción a tener en cuenta para los que como yo no tenemos reverb incorporada en nuestro valvular.

Pude probar cuatro pedales diferentes de distintas marcas, el Wampler fue el mejor para mi, sin ninguna duda.
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 11/04/2012
Vale, tengo que felicitarte por la adquisicion del pedal..... Estoy muy asombrado con este pedal, si que esta conseguido, si, el efecto "muelle".... :O Te lo dice alguien que es muy maniatico con los reverb..... Una excelente adquisicion!!
Subir
olmost
#7 por olmost el 11/04/2012
Pues si, suena a muelles total. Gracias!+1!
Subir
61jojo61
#8 por 61jojo61 el 11/04/2012
#7 Gracias a ti.
Subir
61jojo61
#9 por 61jojo61 el 12/04/2012
oxayotl escribió:
Vale, tengo que felicitarte por la adquisicion del pedal..... Estoy muy asombrado con este pedal, si que esta conseguido, si, el efecto "muelle".... :O Te lo dice alguien que es muy maniatico con los reverb..... Una excelente adquisicion!!

En realidad "tecnicamente" no es mio, tengo que hacer una demo en una tienda de pedales, Wampler, Keeley, Suhr etc, y esta reverb me pareció impresionante.
Subir
kodro2
#10 por kodro2 el 12/04/2012
Suena de maravilla. Todos los pedales del Brian Wampler suenan de otra dimension. Son carillos, pero suenan como ningunos. Yo tengo un Pinnacle que es mi perdicion. Y ando ahorrando para un Faux Analog Echo. Pero la verdad es que me los compraria todos: el Paysley, el Plexidrive, el Triple Wreck ....... Son fantasticos .... porque ya tengo Reverb en el ampli que si no este iba fijo en mi lista del GAS
Subir
61jojo61
#11 por 61jojo61 el 12/04/2012
#10 Tienes razón, son de champions sin lugar a duda...viste mi video sobre Tape Echo?...es como el analog echo pero con modulación, te lo recomiendo, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo