Wampler Delay,cornford carrera, suhr modern .... heaven ?¿?

openmind
#1 por openmind el 01/02/2013
Buenas gente pues despues de tanto rollo en el NAMM uno se da cuenta de que le queda mucho que aprender jejejeje y nada este video es solo yo, probando el nuevo delay de wampler, el tape echo dentro del cornfor carrera y mi suhr modern ... nada mas y nada menos ... un par de notas fuera de sitio y un par de idas de tiempo pero yo me apetecia subir algo :) ... en fin ya me direis que os parece ... y si cada dia le tengo pillado mas el rollo a Tom Quayle, ... aunque ya me molaria, esta a años luz este tipo jajajaj sin mas ...aqui el video
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 01/02/2013
La virgen santìsima Tony,amos y estas tocando con un pack de esos de Thomann ...que limpieza de sonido macho,muy natural, y ese puntito de clipeo, mmmmmmmmmmm................

Saludos tio !
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 01/02/2013
Eres un crack Tony!!!

Esto es como todo, tu piensas que estas a años luz de Tom..... Y el resto pensamos qu estamos a años luz de ti.

Saludos
Subir
uptheirons
#4 por uptheirons el 01/02/2013
Jajaja que bueno lo del pack!!!! Cacho de equipo que tienes ahi Tony!!! Aunque como te dicen los compañeros, yo creo que con un pack de los malos y una escoba con cuerdas suenas de cojones...es lomque tiene ser bueno jejejeje

Muy bueno, menos mal que estas a años luz de Tom Quaile jajajjaja, eres una máquina!!,! Y esa Shur...

Un saludo compañero!!!!
Subir
openmind
#5 por openmind el 01/02/2013
Zakkattack escribió:
amos y estas tocando con un pack de esos de Thomann

jajajajajajaja
Manuel J. López escribió:
Esto es como todo, tu piensas que estas a años luz de Tom..... Y el resto pensamos qu estamos a años luz de ti.

weno ... y de quien pensa que esta año luz Tom ?¿? :P

uptheirons escribió:
yo creo que con un pack de los malos y una escoba con cuerdas suenas de cojones...es lomque tiene ser bueno jejejeje

bueno tengo qeu decir que aunque me gusta mucho esa suhr ... creo que sueno iwal en cualquier cosa ...es mas una cuestion de comodida etc ...
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 01/02/2013
Pues tendrá alguien a quien admire y que piense que no llegue a su nivel, jejejejejeje.

openmind escribió:
weno ... y de quien pensa que esta año luz Tom ?¿? :P
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 02/02/2013
Tremendo Tony, menudo fraseo y que sonidazo gastas... :bien:
Nivelazo si señor !!! :brindis:
Subir
openmind
#8 por openmind el 02/02/2013
Gracias Paulino !!!!!
Subir
openmind
#9 por openmind el 02/02/2013
Edu eso es para volverse loko !!!!
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 02/02/2013
Que te dure la humildad que tienes, Tony. Eso te hace más grande.

Un saludazo, prenda.
Subir
openmind
#11 por openmind el 02/02/2013
ABusLux escribió:
ue te dure la humildad que tienes, Tony. Eso te hace más grande.

Un saludazo, prenda.

jjajaaj ok lo tendre ne cuenta :P despues de estar en el NAMM no te queda otra que ser humilde :P:P:P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo