Walter Giardino

surfero6cuerdas
#73 por surfero6cuerdas el 17/12/2008
Vi a Rata Blanca hace poco tiempo aquí en España y la verdad es que este señor tocará como los ángeles pero de educación le falta bastante.

No paró de tocar en todo el concierto incluso cuando las canciones acababan, no contento, insistía en no dejar hablar al cantante ya que cada vez que lo hacía él lo interrumpía con algún solo (de la casa del señor Yngwie).

Fue algo increíble de verdad, no he visto tan poca profesionalidad en mi vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fran123
#74 por fran123 el 18/12/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
bueno, yo creo que ya se ha hablado bastante del tema... y es que en Rata Blanca es una copia de Yngwie... lo poco que he escuchado de Walter en Temple (temas que me dijo GustavoTM) ya si que no es una copia de Yngwie, pero por ejemplo, el tema que pones ahi arriba, se lo enseñas a alguien que no lo conoce, y se puede pensar que es de Yngwie perfectamente...

y claro, no tiene la técnica de Yngwie ni de coña, eso si, es un buen guitarrista, y en temple, lo poco que he escuchado, me gusta, pero en rata...


Giardino es la COPIA de Richie Blackmore y se sabe, Yngwie es un gran guitarrista que toca lo el estilo que Richie hizo conocido o que casi se podría decir inventó, metal neoclásico...
Subir
fran123
#75 por fran123 el 18/12/2008
zakk_wylde-73 escribió:
Yo te digo que no se copia es que no se copia, para mi toca mucho mejor Walter que Malmsteen y ademas de que este mas delgado...


:shock::shock::shock::shock::shock:

No se si reirme o llorar........

Pibe lo que estás diciendo es una bestialidad, primero es una verguenza que compares a Yngwie con Giardino.

Te voy a contar un poquito como es la historia de esto:

El estilo neoclasico que tan bien expresa el señor Malmsteen con su guitarra lo empezó a tocar (casi se podría decir que lo "inventó") es el señor Blackmore con Purlple y Rainbow, Yngwie siguió desarrolando es estilo con mucho virtuosismo, haciendo cosas de Paganini, etc...

Ahora Giardino se SABE que es la copia de Richie Blackmore, le robóa la guitarra, equipos, el peinado, falta que se ponga los bigotes de Richie y le robe el apellido, hasta el famoso mal caracter de Blackmore le robó el ladri de Giardino.

Giardino no APORTO NADA nuevo a la musica NADA, al contrario de Yngwie y Blackmore que son los referentes del estilo


NO ME CREES ??

Escucha el disco "Perfect Strangers" de Purlple o si no escucha Rainbow la banda que hizo Blackmores (preferentemente los discos en los que canta Turner) despues de Purple y te vas a dar cuenta de lo que estoy hablando....
Subir
Universe8
#76 por Universe8 el 18/12/2008
por dios como walter va a tocar mas que malmsteen :evil::evil: esta claro walter toca baastante y es bueno pero simplemente es una copia de malmsteen tanto en la guitarra , ropa, pulseras, anillos, estilo y quizas hasta su mujer debe ser la hermana gemela de la yngwie :D
Subir
primalf95
#77 por primalf95 el 21/12/2008
sin ofender a nadie para mi giardino imita muchas veces en vestimenta y obviamente en estilo a yngwie malmsteen,yo como argentino prefiero a claudio marciello
Subir
Gustavo
#78 por Gustavo el 21/12/2008
primalf95 escribió:
sin ofender a nadie para mi giardino imita muchas veces en vestimenta y obviamente en estilo

"Con la verdad no ofendo ni temo" ;). El problema de Walter es que no sabe asimilar sus fuentes sin darle una forma lo suficientemente homogénea y distintiva. Todo el mundo "roba", la cuestión es que sea lo menos evidente posible, y ahí es donde falla el amigo Walter :D.

Saludos,

G
Subir
zivo0
#79 por zivo0 el 21/12/2008
es muy buen guitarrista me llega su forma de tocar y pues no es copia de yngwie...no mucho jaja si esta muy influenciado por el pero son 2 tipos distintos sale :saludo:
Subir
sadesco
#80 por sadesco el 23/12/2008
Malmsteen es solo una pequeña parte en Giardino... el 95% de su robo es a Blackmore (sobre todo al de Rainbow). Y Bienvenido sea!! Si se roba hay que robar bien!!!. Yo, personalmente se lo tengo que agradecer, por que en 1988 cuando tenía once años lo escuché por primera vez (y dicho sea de paso, en Argentina no había casi nada de difusión de hard rock o metal en ese estilo) y fue entonces cuando ocurrió... Me dieron ganas de tocar la guitarra. Y a muchos les ocurrió lo mismo. Por supuesto siempre llega la desmitificación, como cuando te dicen que Papá Noel no existe, y conocí a Malmsteen y a una larga fila de guitarristas que suenan parecido. Hoy luego de muchos años, prefiero a Giardino que a Malmsteen y a Blackmore que a Giardino y Malmsteen.
Es así. El tipo (walter) logró bastante, es profesional, el sonido casi nunca falla en vivo, y siempre dá que hablar, bien o mal. Pero da que hablar. Y además es un tipo macanudo como decimos acá.
Me gustan los buenos ladrones porque pienso que perpetuan sonidos y los convierten en clásicos. Además todos los guitarristas toman cosas de otros guitarristas. En mayor o menor medida.
Esa es mi opinión.
Saludos.
Subir
Diego Godoy
#81 por Diego Godoy el 23/12/2008
sadesco escribió:
Malmsteen es solo una pequeña parte en Giardino... el 95% de su robo es a Blackmore (sobre todo al de Rainbow). Y Bienvenido sea!! Si se roba hay que robar bien!!!. Yo, personalmente se lo tengo que agradecer, por que en 1988 cuando tenía once años lo escuché por primera vez (y dicho sea de paso, en Argentina no había casi nada de difusión de hard rock o metal en ese estilo) y fue entonces cuando ocurrió... Me dieron ganas de tocar la guitarra. Y a muchos les ocurrió lo mismo. Por supuesto siempre llega la desmitificación, como cuando te dicen que Papá Noel no existe, y conocí a Malmsteen y a una larga fila de guitarristas que suenan parecido. Hoy luego de muchos años, prefiero a Giardino que a Malmsteen y a Blackmore que a Giardino y Malmsteen.
Es así. El tipo (walter) logró bastante, es profesional, el sonido casi nunca falla en vivo, y siempre dá que hablar, bien o mal. Pero da que hablar. Y además es un tipo macanudo como decimos acá.
Me gustan los buenos ladrones porque pienso que perpetuan sonidos y los convierten en clásicos. Además todos los guitarristas toman cosas de otros guitarristas. En mayor o menor medida.
Esa es mi opinión.
Saludos.


:shock:

madre mia... si, claro, se copió de blackmore... pero la guitarra es clavada a la de yngwie, la vestimenta también... pero vamos, hace falta que vuelva a poner los videos que puse de solos copiados de Giardino a yngwie??... además solamente hay que ver el video de Giardino tocando el preluedio obsesivo en directo para darse cuenta de que no le llega a las suelas de los zapatos a Yngwie....

anda que...
Subir
sadesco
#82 por sadesco el 23/12/2008
siii hombre, no hace falta que lo digas, pero dejame decirte que Yngwie Malmsteen significa poco para Giardino comparado con Blackmore. El sonido que usa es de Blackmore, las camisas... hasta el bigote le copió en un momento (cómo me reí cuando lo vi)..escucho a Rata hace 20 años!!, y dejame decirte que a mi me suena muchísimo más a Rainbow que a Malmsteen. Y no digo que sea mejor o peor que el sueco, o que no le llegue a los talones. Digo que Malmsteen es mucho más cansador. Blackmore.,. ehhh quiero decir Giardino tiene más Rock & roll y por eso me agrada más. El gordo me gusto en una época, ahora no lo soporto, pero lo sigo queriendo.
Escuchate los discos de Rainbow y vas a oir todos los temas de Rata Blanca.
Ahh..."Rata Blanca" no te suena a "Ritchie Blacmore" jajaja
y bueh.. que le vamo´ a hacer
Subir
Gustavo
#83 por Gustavo el 23/12/2008
sadesco escribió:
Malmsteen es solo una pequeña parte en Giardino... el 95% de su robo es a Blackmore (sobre todo al de Rainbow).
Quizá 70%-75%, pero básicamente de acuerdo :bien:.
Alguien escribió:
Ahh..."Rata Blanca" no te suena a "Ritchie Blacmore" jajaja
:risa:

Saludos.
Subir
Universe8
#84 por Universe8 el 27/12/2008
a mi me parece que el 95 porciento seria de mamlsteen y el 5 de richie es que con solo escucharlo se nota que es una copiaa :( buen guitarrista? si es y bastante me parece muy bueno quien ha dicho que es malo? pero simplemente lo q hace es imitar a mamlsteen en todooooo solo falta pintarse el pelo de amarillo y operarse la nariz y ahi tenemos al yngiew argentino!!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo