Walter Giardino

JeremiaScott
#61 por JeremiaScott el 22/11/2008
si queres tomar clases en argentina la mayoria de los guitarristas buenos dan clases yo tomo cn 1 de ellos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#62 por Diego Godoy el 22/11/2008
jereere escribió:
sin ofender me parece que pusiste esto para que te dejen tranquilo y quedar bien ... todo el motivo de este post fue todos diciendote eso y vos diciendo lo contrario y ahora vos lo decis :risa::risa: guitarrista argentinos hay muchos ademas de ese no es para nada el unico teliz alfie mizrahi salinas ,etc,etc

he aqui mi idolo




no, si ahora resulta que Kristofer Dahl es argentino :risa:
Subir
JeremiaScott
#63 por JeremiaScott el 23/11/2008
walter giardino usa hasta la camisa igual que malsteem
Subir
ivan_seiscuerdas
#64 por ivan_seiscuerdas el 27/11/2008
tiene una tecnica de puta madre, pero es un ladron. todos sus solos son robados a yngwei malmsteen, y convengamos que lo que hace yngwei tampoco es demasiado original.
Subir
Diego Godoy
#65 por Diego Godoy el 27/11/2008
que lo que hace Yngwie no es original??? :shock: dime quién lo hizo antes que él...

Y lo de que Walter tiene una técnica de puta madre... :roll:
Subir
JeremiaScott
#66 por JeremiaScott el 27/11/2008
:p porque no van a ver el post de mi profesor el verdadero mejor guitarrista de la argentina :D :risa:

mirenlo Diego Mizrahi - Guitarristas.Info :p
Subir
Universe8
#67 por Universe8 el 14/12/2008
yo pienso lo mismo a mi parecer walter es el que se copio de yngwie por cierto en el primer video en el minuto 3:34 como se llama esa cancion?
Subir
mauri
#68 por mauri el 14/12/2008
_MarKs_ escribió:

En otro foro que visito, se burlaban de Giardino porque tiene un video ("clínica" supuestamente), en el que afirma que remover el microfono del medio de la stratocaster, le da a la guitarra un sonido "ahuecado" :risa: entre otras barbaridades..

Saludos! :brindis:



Tambien decia que la historia del rock o de la guitarra eran algo místico:mago:...no me acuerdo si era el rock o la historia de la guitarra.
Subir
refr13
#69 por refr13 el 14/12/2008
El carajo es bueno, tiene solo buenisimos, pero no se puede tapar el sol con un dedo, el tipo se metio los CD`s de Malmsteen por las venas, no he oido de el mucho aparte de unas cuantas canciones de Rata Blanca e instrumentales de su autoria, pero es mas que obvio que desde la stratocater, pasando por los trastes escalopados, la ropa y definitivamente los recurso utilizados, el tipo esta sobreinfluenciado por Yngwie.
Subir
rezaka
#70 por rezaka el 15/12/2008
gente hay mejores guitarristas q giardino no famosos q por hay algunos no tienen una idea de como tocan... son tremendos los tipos... pero bue.... se dice q waletr hace plagio....cuando lei eso me decepcione mucho....

yo por mi parte pienso q mucho guitarristas tocan muy bien, pero tmb le dan mucha fama entonces todos empiezana decir q es el dios de los dioses del olimpo y ... bueno la fama afecta...

otra cosita... si nos dejams de cmparar y tratamos de ser mejores q ellos?? :D

(yo se q nunca voy a ser mejor q steve vai... por ahora ....)


jaja

saludos gente...
Subir
kramerjack
#71 por kramerjack el 15/12/2008
A mi Walter Giardino no me gusta para nada. De hecho no lo considero un gran guitarrista, pero eso es solo MI OPINIÓN. A ver, tengo algunas cosas que decir en cuanto al video que se posteó, el de Preludio Obsesivo. En el principio, en la parte lenta, si no me falla el oido me parece que pifia unas cuantas notas. En las partes rápidas, lo noto muy desprolijo, es probable que sea por la calidad del audio. Luego es como que se vá acomodando en la velocidad. Es como que si el flaco hubiese estado frío. En la parte que alterna entre rápido y lento, casi al final, me parece que en algunos momentos vá demasiado rápido para la velocidad del tema y no entiendo muy bien que es lo que quiere transmitir. Por otro lado, a nivel de composición, considero que es bueno. Es cierto que compuso los priemeros discos que sacaron a la fama a Rata Blanca, pero tampoco lo veo algo impresionante.

Bueno, espero que esto no desate polémica. Además voy a hacer un llamado a la consciencia. Cuando alguien opina sobre un tema, no hay que atacar esa opinión. Es decir que ninguno de nosotros tiene la verdad absoluta. Asique no se gasten en atacar las opiniones de los demas, simplemente expongan sus opiniones con sus posibles fundamentos y listo.

Bueno, eso es todo, y no se olviden que es solo una opinión

saludos
Subir
alucard636
#72 por alucard636 el 16/12/2008
Bueno creo q los dos guitarristas son muy buenos, claro, el gordito es mucho mejor, pero hay veces q este malmsteen toca lo mismo, por ejemplo, en el ultimo disco este perpetual flame, se escuchan los mismos solos q en discos anteriores. El giordano lo q tiene es q tiende a ser mas creativo siento yo. Pero bue...a ley q el mejor Malmsteen :ok:
---------------------------------
maurix escribió:
Tambien decia que la historia del rock o de la guitarra eran algo místico:mago:...no me acuerdo si era el rock o la historia de la guitarra.


jajajajajjaajajaja....:risa: si, yo tengo ese video....jajajajaja....y dice:

"vamos a tocar musica propiamente dicho, propiamente dicha" jajajajajajajjaja:risa::risa::risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo