Walter Giardino

Andrew85
#49 por Andrew85 el 08/11/2008
El mejor guitarrista del mundo aún no ha nacido. El día que aparezca un guitarrista que en todo sentido sea superior a todos los demás saldrá hasta en las noticias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JazzMan
#50 por JazzMan el 09/11/2008
Uff... Walter Giardino, es muy desprolijo tocando...
Es una copia barata de Yngwie Malmsteen y Ritchie Blackmore, sin lugar a dudas.
No digo que sea mal guitarrista, pero NUNCA lo consideraría un grande...
Además, se dejó vender a lo comercial, lo que hace peor su trayectoria como músico.
Saludos.
Subir
lyonard
#51 por lyonard el 09/11/2008
Para mi antes escuchar a Giardino era increible.
luego conocí a Malmsteen, y me dí cuenta que la copia en el estilo es gigante.
hay algunas frases en los solos de giardino que son exaxtamente las mismas
que Yngwie ha tocado desde siempre, o sea... coincidencia??

Y el muy patudo nunca le ha dado credito a Malmsteen.

Pero decir que es una m****a de guitarrista tampoco es tan así. si lo quieren
escuchar tocando con feeling, escuchenlo tocando blues, que si bien no es el mejor, en algunos temas el sentimiento brilla en todo su esplendor.
:saludo:
Subir
JazzMan
#52 por JazzMan el 11/11/2008
Andrew85 escribió:
El mejor guitarrista del mundo aún no ha nacido. El día que aparezca un guitarrista que en todo sentido sea superior a todos los demás saldrá hasta en las noticias.


Nació hace rato, en Chelmsford,Essex, Inglaterra...
Ese tipo se llama GUTHRIE GOVAN.
Subir
Diego Godoy
#53 por Diego Godoy el 11/11/2008
:D :D ..........


No, se llama :rock: Herman Li :D :D
Subir
zakk_wylde-73
#54 por zakk_wylde-73 el 12/11/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
:D :D ..........


No, se llama :rock: Herman Li :D :D


:shock::shock::shock:

El mejor guitarrista de la historia fue i siempre lo sera Stevie Ray Vaughan,

Y si vamos a hablar de ladrones para todos los que critican a Walter, Walter le robo a Ynwie Malmsteen e Yngwie al Barroco,:risa:
Subir
Sebastián
#55 por Sebastián el 13/11/2008
a ver....

pero de que coños estan hablando???? a quien se le ocurriio comparar al sueco con giardino?
cuando lei el primer post de este hilo, pense que el pibe preguntaba QUE SE OPINABA DE GIARDINO, no a quien se parece. hubiese sido mas constructivo hablar de su técnica, su habilidad para la composision (aclaro que RATA BLANCA y TEMPLE son walter giardino, por ejemplo, él solo compuso todo el primer disco que lanza a la fama a RATA bLANCA, mucho antes de formar la banda, que tal?!)

mi opinión:
lamentablemente ha caído en la repetición a través de los años, y lo que antes era un lindo espectáculo, ahora no es mas que algo que aburre, por lo menos para los que lo vemos desde hace tiempo.
de su habilidad para tocar la guitarra, no creo que se pueda decir mucho. el tipo es muy hábil. no se como se puede discutir eso. (a menos que empiecen con comparaciones estúpidas que no vienen nunca al caso en el foro)

bueno, saludos!
Subir
Diego Godoy
#56 por Diego Godoy el 13/11/2008
zakk_wylde-73 escribió:
:shock::shock::shock:


Ya ves, es mi ídolo :risa:
Subir
JazzMan
#57 por JazzMan el 22/11/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
:D :D ..........


No, se llama :rock: Herman Li :D :D


Ese chino apesta... Con el sumo respeto que se merecen otras etnias... Pero, ese tipo, uff que asco como toca.
Govan lo usa como trapeador en su casa.
Saludos.
Subir
zakk_wylde-73
#58 por zakk_wylde-73 el 22/11/2008
Jajaja, yo creo que como le pasa a cualquiera con el tiempo va creciendo en conocimientos yo cuando empece a tocar la guitarra todo giraba en Jimmy Hendrix ( Que nunca habia escuchado un tema ) y Walter Giardino, que recibi palos de todos lados por alabar a Walter, o Herman Li por su velocidad. blabla, pero al fin y al cabo es un chino que toque bien o mal es horrible en vivo y Herman Li y toda su banda de 2.50 dan lastima, pero a medida de que uno va creciendo se va dando cuenta de muchas cosas, va conociendo otros guitarristas que al fin y al cabo hacen que Walter Giardino parezca un poroto.

Algo que tenia ganas de decir, nose porque.

Saludos...
Subir
JeremiaScott
#59 por JeremiaScott el 22/11/2008
zakk_wylde-73 escribió:
Jajaja, yo creo que como le pasa a cualquiera con el tiempo va creciendo en conocimientos yo cuando empece a tocar la guitarra todo giraba en Jimmy Hendrix ( Que nunca habia escuchado un tema ) y Walter Giardino, que recibi palos de todos lados por alabar a Walter, o Herman Li por su velocidad. blabla, pero al fin y al cabo es un chino que toque bien o mal es horrible en vivo y Herman Li y toda su banda de 2.50 dan lastima, pero a medida de que uno va creciendo se va dando cuenta de muchas cosas, va conociendo otros guitarristas que al fin y al cabo hacen que Walter Giardino parezca un poroto.

Algo que tenia ganas de decir, nose porque.

Saludos...



sin ofender me parece que pusiste esto para que te dejen tranquilo y quedar bien ... todo el motivo de este post fue todos diciendote eso y vos diciendo lo contrario y ahora vos lo decis :risa::risa: guitarrista argentinos hay muchos ademas de ese no es para nada el unico teliz alfie mizrahi salinas ,etc,etc

he aqui mi idolo


Subir
zakk_wylde-73
#60 por zakk_wylde-73 el 22/11/2008
jereere escribió:
sin ofender me parece que pusiste esto para que te dejen tranquilo y quedar bien ... todo el motivo de este post fue todos diciendote eso y vos diciendo lo contrario y ahora vos lo decis :risa::risa: guitarrista argentinos hay muchos ademas de ese no es para nada el unico teliz alfie mizrahi salinas ,etc,etc

Si lo dije para eso, porque tienen razon. No te olvides de Ricardo Mollo, de Miguel Botafogo, de Gustavo "Chizzo" Napoli, como no nombrar a Pappo, que en paz descanse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo