Walter Giardino

danny23
#25 por danny23 el 02/08/2008
zakk_wylde-73 escribió:
Sabes que si soy fan de Steve Ray Vaughan, porqe??


Pues yo creia que eras fans de Zack Wilde :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zakk_wylde-73
#26 por zakk_wylde-73 el 02/08/2008
Tambien me gusta Zakk Wylde pero son distintos estilos de musica...
Subir
Diego Godoy
#27 por Diego Godoy el 02/08/2008
:disimulo: El otro dia escuché que yngwie era una copia de Blackmore , y lo dijo uno que defendía a Giardino... :risa: estos yutufers :D

PD: Giardino en un video didáctico dice que sus máximas influencias son Blackmore e Yngwie asi que chaval, descarta que Yngwie copie a Walter... :risa: :risa: todabía me estoy riendo
Subir
danny23
#28 por danny23 el 02/08/2008
Bueno, vale, hay que aceptar la "penetralidad" de cada uno, pero verdad que las penetraciones no se comparan? dejemos de decir tonterias :D
Subir
zakk_wylde-73
#29 por zakk_wylde-73 el 02/08/2008
Bueno era un chiste ya fue, y seguro que Yngwie tambien se debe influenciar de algun guitarrista...
:el_rey:
Subir
lucaspainkiller
#30 por lucaspainkiller el 02/08/2008
hola!!! que polemica!!! soy de argentina y conozco las cosas que hace walter.... que es un excelente guitarrista.. hay pocos de 'su estilo' por aca y ademas de su buen sonido..
pero mira walter en sus trabajos mas ' virtuosos' mas que nada en sus primeros discos ,de mas onda neoclasica.. es bastante parecido a yngwie en los primeros 3 discos rising force marching out trilogy.. ( y de paso tambien.. staratovarius hace lo mismo, en los primeros..) pero los ultimos discos de rata blanca tienen un estilo mas armado.. mucho mas rock.. con bastante de blackmore, pero de zakk no tiene nada-:D ja

y de paso cito mas violeros argentos.. estan martin knye, daniel telis ,claudio marciello,
Subir
Diego Godoy
#31 por Diego Godoy el 02/08/2008
:D :D :D


mira lo que he encontrado, zakk_wylde-73

a ver si ésto te aclara ya un poco de que va la cosa...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En los compentarios de uno de esos videos , alguien menciona que en La Cancion Del Guerrero copia un lick a Yngwie.. a ver si lo adivinas.. minuto 3:08... :disimulo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



PD: claro que Yngwie tiene influencias, sobre todo de los grandes de la música clásica :ok:
Subir
zakk_wylde-73
#32 por zakk_wylde-73 el 02/08/2008
MeTaL3r0 o7 bue algo de razon tienes,¬¬
Subir
unhuevodia
#33 por unhuevodia el 02/08/2008
para mi Walter Giardino es bueno pero no el mejor ^^ ...;)
Subir
zakk_wylde-73
#34 por zakk_wylde-73 el 02/08/2008
Entonces decime este QUE NO SE COPIA DE NADIEEEE

Subir
unhuevodia
#35 por unhuevodia el 02/08/2008
Este tampoco ^^ :D Dragon force...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0jgrCKhxE1s&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0jgrCKhxE1s&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Subir
zakk_wylde-73
#36 por zakk_wylde-73 el 02/08/2008
el de dragonforce lo unico que sabe hacer es tocar rapido, chino fracasado:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo