Walter Giardino

#13 por zakk_wylde-73 el 02/08/2008
Yo solo se que Walter no se copia de nadie es inigualable sera Yngwie el que se copia de el...

La muerte esta tan segura de vencer, que nos da toda una vida de ventaja.
Si no supiera quien es David Gilmour, diría que es un tipo que se está preparando para inmolarse

Subir
#14 por KikeAOR el 02/08/2008
Ah bueno, entonces con estos argumentos tan convincentes me lo creo :roll:
Subir
#15 por astaroth40 el 02/08/2008
recuerden que cada uno tiene su opinion y nadie la va a cambiar, asi que mejor que cada uno de la suya y nos evitamos polemicas y el tener que leer un post larguisimo :D :saludo:
Subir
#16 por samuelg el 02/08/2008
zakk_wylde-73 escribió:
Yo solo se que Walter no se copia de nadie es inigualable sera Yngwie el que se copia de el...

:leyendo:

Estoy totalmente de acuerdo. Creo que además tiene una querella abierta a Hendrix por plagio del Hey Joe y el Little Wing :hedicho:

:risa::risa::risa::risa:

A ver, ahora un poquito más en serio: Es totalmente respetable que este Walter Giardino sea tu ídolo, más aún con la edad que tienes. Todo el mundo ha pasado por eso y no es nada malo y no te pienses que te lo decimos como burla. Si te gusta como toca, pues fenomenal, te servirá como aliciente para aprender a tocar la guitarra.

Si quieres aceptar un consejo, no te cierres a escuchar solo un guitarrista o grupo y pienses que es el mejor. Escucha cuanta más música puedas mejor y de diversos estilos. Poco a poco te irás dando cuenta de que no hay nadie mejor que nadie, todo es subjetivo y a cada uno nos gustan más unas cosas.

Un saludo
:brindis:
Subir
#17 por zakk_wylde-73 el 02/08/2008
Walter giardino no es mi idolo es un buen guitarrista y aparte yo escucho todo tipo de musica (razonable) y aparte yo no creo que nadie sea el mejor tocando la guitarra cada uno tiene su estilo y otra cosa, mi verdadero idolo es STEVE RAY VAUGHAN...:D

451504894b8b0b24b1.jpg

Si no supiera quien es David Gilmour, diría que es un tipo que se está preparando para inmolarse

Subir
#18 por KikeAOR el 02/08/2008
Entonces aclárate, es inigualable o no? :roll:
Subir
#19 por danny23 el 02/08/2008
¿Donde habia leido yo de estos?......Guitar_Hero, Nero,......no sé si me dejo algunos :leyendo:
Subir
#20 por samuelg el 02/08/2008
dannyroses23 escribió:
¿Donde habia leido yo de estos?......Guitar_Hero, Nero,......no sé si me dejo algunos :leyendo:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Subir
#21 por zakk_wylde-73 el 02/08/2008
Giardino es inigualable en su forma de tocar, y steve es un groso si queres te empiezo a nombrar a todos los guitarristas que me gustan y tenemos para rato...:D

Subir
#22 por Diego Godoy el 02/08/2008
:risa: :risa: :risa: da gusto venir de las vacaciones y encontrarse con éstos posts :D :D :D ...

Chaval, lo de que giardino toque mejor que yngwie... te lo puedo pasar porque seguramente no te darás ni cuenta de que en el video que has puesto no toca ni limpio...

y lo de que Yngwie se copia de Walter :risa: :risa: eso me lo he tomado como un chiste porque es IMPOSIBLE...

PD: dudo que seas fan de SRV..

PD2: lo de "Giardino es inigualable en su forma de tocar" eso ni lo comento... se nota que escuchas mucha música :D :D

http://www.diegogodoymusic.com
http://youtube.com/15MetalRocker

Subir
#23 por daniel gdl el 02/08/2008
:oops::shock:pues aqui estoy para opinar sobre el .
dejando un poco atras las comparaciones , creo que walter es de los pocos guitarristas que con solo oirlo una vez te gusta , sin saber su corta o larga trayectoria . simplemente te gusta o no espero que alguien esta de acuerdo conmigo
:roll:

amo la guitarra mas que a mi

Subir
#24 por zakk_wylde-73 el 02/08/2008
Sabes que si soy fan de Steve Ray Vaughan, porqe??

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo