Walter Giardino

Mägo de Oz Baneado
#205 por Mägo de Oz el 20/02/2012
thrashard escribió:
#202 mi mami toca mas rapido que giardina y con mas feeling y a ella no la admiran un poco de niños posers argentinos que no salen de mago de oz y rata blanca jeje


Con este comentario tu ignorancia sin límites queda en evidencia. Se nota que te sentiste tocadísimo por mi comentario, ¿será que tengo razón? Igual ni me voy a gastar en discutir con alguien que no entiende absolutamente nada del tema. Mis argumentos, los compartas o no, están a la vista, mientras que los tuyos para contradecirme no existen, sencillamente porque tu corta mente no te lo permite. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
thrashard Baneado
#206 por thrashard el 20/02/2012
#205 mmmmm pues si usted se considera niño poser que solo esucha rata blanca y mago de oz pues ni modo, solamente hablo generalizando asi como muchos argentinos dicen abiertamente que orcas y otras bandas casi tan absurdas como rata blanca son las mejores del metal solo por qu son nacionales, ante eso no se puede hacer nada es la opinion de cada quien y eso se respeta sin dudar de las capacidades mentales de la otra gente, esto es un foro y encontrara muchas opiniones distintas en todos lados sepa respetar eso, es mas mi opinion una persona que se viste usa mismas guitarras usa licks de otro guitarrista no tiene originalidad y no se deveria ver visto como mucha cosa y si toca bien no lo dudo yo pase por un largo tiempo para empezar a dominar las tecnicas y licks de malmsteen pero como yo hay muchos que lo hacen bien y hasta mejor que malmsteen y no son tan sobrevalorados, espero que respete esa opinion y no dude de las capacidades mentales de los demas solo por no estar de acuerdo con usted
Subir
YordanRB
#207 por YordanRB el 20/02/2012
#203
Que maduro... :bien:
Subir
thrashard Baneado
#208 por thrashard el 20/02/2012
#204 no lo decia por fastidiar jaja mi mama toca guitarra española y clasica y de verdad toca mas rapido que giardino y que? :D no empiezen a armar tormentas en un vaso de agua porque despues se abren debates y es algo incomodo

frente a lo que usted dice hablando realmente de como el la sociedad y el publico al que va la musica que ven en rata blanca un guitarrista rapido y un cantante a unos cuantos les gusta la mayoria del comun no es como usted o como yo que valoran el trabajo en conjunto, en lo personal no me llega malmsteen y menos giardino pero de hecho escucho y toco de seguido unos cuantos de los primeros trabajos de malmsteen sin ser fanatico de ninguno de estos y tratando de de equilibrar la balanza pero simplemente esta malmsteen que si no invento la musica barroca ni menos las escalas armonizadas por lo menos adapto muchos licks clasics a la guitarra aunque eso ya se venia haciendo malmsteen toco este tema a fondo pero por otro lado veo a giardino como un espejo de malmsteen mmm por lo menos de joven cuando era flaco :D y como guitarrista no puedo ver con buenos ojos a alguien asi
Subir
Mägo de Oz Baneado
#209 por Mägo de Oz el 20/02/2012
#206 Las opiniones idiotas y sin sustento como las tuyas son muy difíciles de respetar.
Subir
thrashard Baneado
#210 por thrashard el 20/02/2012
#209 papi es mejor que aprendas a hacerlo sobre todo cuando
Mägo de Oz escribió:
Las opiniones idiotas y sin sustento como las tuyas son muy difíciles de respetar.
como estas

Mägo de Oz escribió:
No sé si será un buen guitarrista, de lo que estoy seguro es que sus solos me llegan más que los de algunos super-virtuosos como Satriani o Vai que la gente pone por delante por el simple hecho de tocar mas rápido o.O


se respuestas como estas no se si reirme, cada ves me convenzo mas del estereotipo que deje anteriormente, viejo le vy a dar un consejo tomese la molestia de ver los comentarios de los demas y mire los argumentos que se deben usar y no haga comentarios como esos
Subir
Rocks90s
#211 por Rocks90s el 20/02/2012
Alguien escribió:
Las opiniones idiotas y sin sustento como las tuyas son muy difíciles de respetar.


+ 10000000000000, Realmente Thrshard no se que ves en rata para decir que no es un trabajo en conjunto, no es un guitatrrista y un cantante ahi bateristas excelentes qye aportaron lo mejor de si, bajista muy bueno que aporto lo mejor tambien, y demas, sin olvidarnos del trabajo de los productures y demas que ayudan a que RATA 8 y otras bandas ) sean lo que son.

Ahora si tu capacidad se limita a que poder ver a una sola persona haciendo un estilo tenes un problema muy serio, Giardino toca el mismo estilo que Malmsteen pero no por eso es un espejo de malmsteen, eso se llama influencia pero se ve que no puedes conprender ese concepto.
Subir
Mägo de Oz Baneado
#212 por Mägo de Oz el 20/02/2012
#210 Nene, ¿podés ser tan cuadrado? Dios mío. Si a mi Slash me llega mas que otro es un gusto personal, y sobre eso no tengo por qué fundamentarme. Vos en cambio entraste a este hilo para tirar mierda sin dar un solo argumento. ¿Entendés la diferencia?
Subir
thrashard Baneado
#213 por thrashard el 20/02/2012
#211 mmmmm si depronto soy muy idiota, no me gusta el genero, ni la voz y esa guitarra con overdrive y medios al tope con un sonido tan dulce, esa imitacion tan completa de otra persona simplemente no me encaja, ahora claro que lo he escuchado y muchas veces toda la banda obvio tuve infancia como todos pero es solo de adquirir conociemento musical y experiencia para darse cuanto que no es lo mejor de lo mejor, mas bien me voy de aca por que entre mas trato de bajar humos cada ves sube mas el tono aca, chaito
Subir
thrashard Baneado
#214 por thrashard el 20/02/2012
thrashard escribió:
Realmente Thrshard no se que ves en rata para decir que no es un trabajo en conjunto


si quiere vuelva a leer mi comentario aber si encuentra que dije eso
Subir
Mägo de Oz Baneado
#215 por Mägo de Oz el 21/02/2012
Pobre loco este.
Subir
Manuel_Baez
#216 por Manuel_Baez el 21/02/2012
Mago de oz, que realmente era Derdian, un clon, ha sido baneado. Ya que está insultando a usuarios del foro por youtube con su cuenta, os recomiendo pasar olímpicamente de él ;)
No más offtopics, por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo