Walter Giardino

lyonard
#181 por lyonard el 04/04/2011
Rocks90s escribió:
aver la cosa no es si es una copia de malmsteen o no sino en ver si es buen guitarrista o no


Valla que torpe soy, ya me equivoque de topic :D voy a opinar en el otro donde se le compara con el gordo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eloi mustaine
#182 por eloi mustaine el 04/04/2011
io opino que walter es genial pero para mi el mejor guitarrista q no lleva a este genero es dave mustaine y kirk hammet
Subir
classical
#183 por classical el 04/04/2011
Lyonard escribió:
Sé que comente en este post, por que aparece la flechita que lo comprueba pero no recuerdo en que año y me da flojera buscar mi opinión :D

Giardino le copió todo a Malmsteen en las primeras épocas de rata blanca, es bastante evidente, Rata Blanca es una de las primeras bandas que empecé a escuchar cuando me metí en el mundo de la guitarra, ahora ya les perdí el rastro no se en que estarán, pero en los últimos discos que escuché tenian un royo mas hard-rockero por decirlo así.

En fin, de la infinidad de copias que hay de Malmsteen me parece que Giardino no es la peor, es una copia pero una copia buena :D ( o no tan mala)

Saludos!


jajajajaja Giardino copia de Malmsteen??? jajajajajajajajajajajajajajaja

Cómo se ve que la gente en toda américa es malinchista...por eso no progresamos!!!:risa:

Giardino ya era Giardino cuando Malmsteen ya era Malmsteen, "Punto Rojo" y "Steeler" son por hay del 83' u 84' si no me equivoco...

gente aprender antes de hablar!!! :risa::leyendo:
---------------------------------
eloi mustaine escribió:
io opino que walter es genial pero para mi el mejor guitarrista q no lleva a este genero es dave mustaine y kirk hammet


uff que raro que te gusten ambos, pero admirable :aplausos:
Subir
lyonard
#184 por lyonard el 04/04/2011
No sé por que me tenté a comentar de nuevo en este post :D ya veo las consecuencias, me declaro out del tema :saludo:
Subir
Rocks90s
#185 por Rocks90s el 04/04/2011
a mi gusto el flaco es toda una cipia su forma de tocar es practicamente la misma y la vestimenta mas que mas. Ahi varios videos en los uqe los comparan y las cajs de comentarios sobresalen de comentarios tipicos de giardino es copia

como por ejemplo



ahora ahi que llegara tocar asi, mas alla de que es un clon menos gordo es un logro importante
Subir
txemamusic
#186 por txemamusic el 05/04/2011
hay copias en sonido (distorsión), afinación, el uso de escalas, arpegios, usos de motivos de preludios y obras clásicas, etc en sus improvisaciones (o no), pero creo que eso no es suficiente para que se le pierda admiración o respeto a cada uno, ya que la personalidad auntentica es diferente aunque tengan la misma base (en este caso es pionero yngwie)
como siempre mi mas humilde y revocable opinión
un saludo!!
Subir
Rocks90s
#187 por Rocks90s el 05/04/2011
txemamusic escribió:
hay copias en sonido (distorsión), afinación, el uso de escalas, arpegios, usos de motivos de preludios y obras clásicas, etc en sus improvisaciones (o no), pero creo que eso no es suficiente para que se le pierda admiración o respeto a cada uno, ya que la personalidad auntentica es diferente aunque tengan la misma base (en este caso es pionero yngwie)
como siempre mi mas humilde y revocable opinión
un saludo!!


toda la razon, yo creo que ahi que dejar de ver al idolo para ver al musico, el falco le copio las cosas a ynwue pero igual tenes que aprender a tocar asi y todo no es facil y el lo hizo ahora tampoco es para idolatrarlo es mas a rata blanca los putean en los recitales por giardino jejejeje
Subir
juansebastian16
#188 por juansebastian16 el 17/04/2011
En mi opinión ni Yngwie ni Walter son unos genios de la música..... pero tienen una habilidad con la guitarra muy admirable!...
Subir
usuarioic
#189 por usuarioic el 19/04/2011
jajajaja! y tu tocas mejor???
---------------------------------
MeTaL3r0 o7 escribió:
:D :D :D


mira lo que he encontrado, zakk_wylde-73

a ver si ésto te aclara ya un poco de que va la cosa...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En los compentarios de uno de esos videos , alguien menciona que en La Cancion Del Guerrero copia un lick a Yngwie.. a ver si lo adivinas.. minuto 3:08... :disimulo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



PD: claro que Yngwie tiene influencias, sobre todo de los grandes de la música clásica :ok:
tas cagado tio!! osea por el parecido con far beyond the sun en tan solo 05 segundos de solo ya para ti es un copia fiel de malmsteen?? bah..otra cosa es que tù estas buscando semejanzas donde no las hay... simplemente diria que ambos son guitarristas de la onda neoclasica (aunque actualmente giardino tiene otra pegada mas hard rockera). Ahora que si uno fue primero que el otro, eso no significa que el ultimo sea copia del primero.
Subir
Alex Hernández
#190 por Alex Hernández el 29/04/2011
No me gusta Giardino, me parece un guitarrista muuuy sucio... y eso de compararlo con Yngwie es un disparate.
Subir
tio_rata
#191 por tio_rata el 30/04/2011
estos topic siempre lleva a lo mismo yo ya me arte...... hay gente ignorante que no respeta la musica.. buscando comparaciones pedorras... :mad:
Subir
romeo_luque
#192 por romeo_luque el 08/05/2011
Yo creo que es un creido... la razon? cuando vino Rata Blanca a la Cd. de Veracruz, Veracruz, Mexico, fui con un amigo a que le autografiara su guitarra, a lo que este virtuoso del instrumento ya mencionado respondio con un amable grito de: "pendejo! hmm" y dandose la vuelta se fue... pero eso no quita su dominio sobre el instrumento claro esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo