Walter Giardino

daniel gdl
#169 por daniel gdl el 15/09/2010
e ahi el tema .... por lo que e leido de todos los foreros creo que cada uno tiene lo suyo y tal ves hay la idea de que por lo regular se dice que las bandas mas nuevas imitan en parte alos anteriores y esque la verdad esque en cierto grado los primeros marcan influencia alos que siguen y es como la ley de la vida y no hay porque satanisarlo creo que todos lo hacemos no solo referiendose a lo musical sino también en la vida diaria
asi como se dice que walter imita a malmsteen ,malmsteen puede tener influencias de alguien mas ningono de los dos pudo haber creado su genero por si solo y desmientanme ademas oi una vez que a ambos les facinaba deep purple y lo e oido varias veces de ambos , quien dice que ese oyito en el camino no fue el que les pincho la llanta alos dos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
claudiomv
#170 por claudiomv el 28/02/2011
Lo peor de todo, es que todos se pelan hablando, que esto, que el otro, que aquello, blah blah blah. Y la verdad que ninguno de ustedes es ni malmsteen, ni giardino, ni tienen sus tecnicas, ni sus millones, ni mucho menos la famosa estrella de la que todos los músicos consagrados hablan, decir que son similares, que se copian, no puede ser que se trate de una influencia en común? o de varias influencias en común?
y mientras ustedes se gastan tirando abajo a uno o a otro ellos siguen estudiando, practicando, progresando y por ultimo FACTURANDO...:brindis:
Subir
pablo3001 Baneado
#171 por pablo3001 el 28/02/2011
lo mismo..... 15 paginas que ni pienso leer. pero la conclusion debe ser que es un mediocre.
hay dos giardino, el de los primeros discos de rata blanca ( una copia barata de malmsteen, impelliteri etc ) y el giardino actual que se hace el rockero pero no le queda.
es un vende humo nada mas
Subir
hendrix_18
#172 por hendrix_18 el 02/04/2011
Giardino es un nabo lo escuches por estas dos razones :
1_Le copia todo a Yngwie
2_La banda que toca (Rata Blanca) es una opia muy mala de deep purple
PD:ESCUCHA A TODOS LOS GUITARRISTAS NOMBRADOS ANTERIORMENTE MENOS AL NABO DE GIARDINO PERO EN ESPECIAL ESCUCHA A UN VERDADERO DIOS DE LA GUITARRA QUE YA NO ESTA CON NOSOTROS PAPPO ES SI QUE ES UN DIOS Y NO UNA COPIA MALA


---------------------------------
Jajajajjajajaj giardino tiene millones por favor
Subir
txemamusic
#173 por txemamusic el 02/04/2011
solo digo una cosa, que mas da que haga rock como que haga lo que le da la gana, aqui para ser buen guitarrista hay que innovar en algo o que?¿¿ yo cre que lo mas importante es que te guste lo que tocas y que lo expresees asi de bien como este gran guitarrista, la expresividad de walter no es la misma que la de Yngwie

Un guitarrista no solo es bueno por su tecnica o estilo, sino mas un por su expresividad
Subir
Rocks90s
#174 por Rocks90s el 02/04/2011
perosnalmente es un guitarrista que no me agrada mucho, el flaco es bueno y tubo su epoca pero no me cabe mucho la onda malmsteen que tiene y todo eso, al margen de eso el flaco toca bien ( abusara de escalas y todo lo que la gente queira pero tenes qeu tocar asi, son horas culo de practica )
Subir
tio_rata
#175 por tio_rata el 02/04/2011
hay tanta gente ilusa e ignorante en este topic... por dios no saben apreciar lo que es un guitarrista comoe s walter por dios .. y todo lo que dicen que copia ... escucharon bien ? yo no lo noto igual igual...
Subir
the_chacal
#176 por the_chacal el 03/04/2011
A mi me gusta Walter, como guitarrista es muy bueno, su música me llega mucho.

Saludos.
Subir
tio_rata
#177 por tio_rata el 03/04/2011
The_Chacal escribió:
A mi me gusta Walter, como guitarrista es muy bueno, su música me llega mucho.

Saludos.


ami tambien hermano!!!
Subir
Rocks90s
#178 por Rocks90s el 03/04/2011
tio_rata escribió:
hay tanta gente ilusa e ignorante en este topic... por dios no saben apreciar lo que es un guitarrista comoe s walter por dios .. y todo lo que dicen que copia ... escucharon bien ? yo no lo noto igual igual...


el tipo toca eso no discute ahora es muy monotono y es una copia del gordo sueco en lo que se viste y la forma de tocar, tambien ultimanete rata blanca y giardinno bajaron mucho en calidad lo que le da mas pie a giardino a adoptar mas la imagen, ahora que el tipo toca eso es indiscutible por mas copia etc ahi que tocar con esa tecnica.

A mi personalmente es un guitarrista que no me copa, me aburre mucho pero reconosco que el solo de leyenda pro ejemplo me volo la cabeza y me hizo conocer muchas cosas en su momento.

Decir que la gente es ilusa por decir una realidad es bastante iluso si te pones a pensar, ahi videos que preban que le copia todo a malmsteen. yo creo que para criticar un a un guitarrista no ahi que irce de tema y verlo de manera objetiva no de manera fanatica, esto es lo mismo que los temas sobre slash se mezcla el fantismo con la realidad solo que en este caso el falco toca y se dedica a laguitarra a diferencia del otro ejemplo que es marketing
Subir
lyonard
#179 por lyonard el 03/04/2011
Sé que comente en este post, por que aparece la flechita que lo comprueba pero no recuerdo en que año y me da flojera buscar mi opinión :D

Giardino le copió todo a Malmsteen en las primeras épocas de rata blanca, es bastante evidente, Rata Blanca es una de las primeras bandas que empecé a escuchar cuando me metí en el mundo de la guitarra, ahora ya les perdí el rastro no se en que estarán, pero en los últimos discos que escuché tenian un royo mas hard-rockero por decirlo así.

En fin, de la infinidad de copias que hay de Malmsteen me parece que Giardino no es la peor, es una copia pero una copia buena :D ( o no tan mala)

Saludos!
Subir
Rocks90s
#180 por Rocks90s el 04/04/2011
Lyonard escribió:
Sé que comente en este post, por que aparece la flechita que lo comprueba pero no recuerdo en que año y me da flojera buscar mi opinión :D

Giardino le copió todo a Malmsteen en las primeras épocas de rata blanca, es bastante evidente, Rata Blanca es una de las primeras bandas que empecé a escuchar cuando me metí en el mundo de la guitarra, ahora ya les perdí el rastro no se en que estarán, pero en los últimos discos que escuché tenian un royo mas hard-rockero por decirlo así.

En fin, de la infinidad de copias que hay de Malmsteen me parece que Giardino no es la peor, es una copia pero una copia buena :D ( o no tan mala)

Saludos!


aver la cosa no es si es una copia de malmsteen o no sino en ver si es buen guitarrista o no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo