Walter Giardino - Corte Porteño COVER DEL SOLO

#1 por Andrew85 el 27/08/2009
Pues, el solo de esta canción siempre me ha gustado mucho así que decidí aprendérmelo y en eso estuve hoy todo el día. No me ha salido perfecto pero luego, en unos días, que lo tenga más seguro subo la versión mejorada.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#2 por blinkfredy el 27/08/2009
andrew se nota que le has dado, aun falta cogerle mas el tiempo al tema pero vas muy bien encaminado, es un solo muy melódico y con la calidad de giardino, este tema en general es una elegancia no solo por la letra, el solo sino tambien por el outro :shock: ese sweep suena :ok:
saludos estoy seguro que lo sacaras a tope en muy poco tiempo :aplausos:
---------------------------------

blinkfredy

Subir
#3 por maxgpm el 27/08/2009
La parte que mejor te sale es la mas dificil...jajja...esa de "canaro en paris" o algo asi....el resto....es solo cuestion de practica y practica....segui dandole loco!!!:saludo:
Perdon...es que recien me di cuenta!!!....que es esa guitarra criolla a lo Vai que se ve ahi atras??
Subir
#4 por Andrew85 el 28/08/2009
maxgpm escribió:
La parte que mejor te sale es la mas dificil...jajja...esa de "canaro en paris" o algo asi....el resto....es solo cuestion de practica y practica....segui dandole loco!!!:saludo:
Perdon...es que recien me di cuenta!!!....que es esa guitarra criolla a lo Vai que se ve ahi atras??

Es esta guitarra que ves es este post. Aqui detallo como la decoré!

No me aguanté las ganas y... se lo hice!!! - Guitarristas.Info

603074a975f7341533.jpg

Saludos!

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#5 por blinkfredy el 25/09/2009
jaja tambien tenes un sony Genesis?

blinkfredy

Subir
#6 por dragonarios el 26/09/2009
hasme un favor esta bien tu cover pero hando buscando el acompañamiento d esa cancion si la tienes en midi o en guitar pre o en lo q sea
hasme un favor y psamela a mi correo [email]dante_rocker@hotmail.es[/email]

te lo agradecere mucho si puedes y masq todo si quieres gracias y d verdad lo hces bien

chao att CHEO
Subir
#7 por Andrew85 el 27/09/2009
Aqui os dejo los midis y el archivo guitarpro3
Archivos adjuntos:

Subir
#8 por dragonarios el 27/09/2009
gracias nene me has salvado la vida jeje no serio no saves cuanto havia buscado un midi d buena calidad d este tema nose pero es q hace tiempo encontre uno en la pagina d rata pero como la modificaron a raíz del nuevo disco ya no pude bajarlo pues heste es el d mejor calida d todos los q he escuchado gracias mil gracias y por ciertos tocas bien tu guitarra y me ha gustado lo q le has echo a tu guitarra acustica jeje sigue asi

Att CHEO
Subir
#9 por morzillo el 27/09/2009
Que buen solo tio. Para mí está mejor tocado incluso que el original. Las guitarras cuando están grabadas en estudio , parecen imporsibles de tocar igual. Y es que se hace sentao , tranquilamente con el cigarrito y los auriculares, con la base etc etc etc.

Pero luego en directo como cambia la cosa jejejej

Simplemente espectacular! :brindis:
Esa guitarra te ha quedao estupenda! :rock:

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo