WALKING DEAD, tema original de Jaime J.Marquez.

Santi
#13 por Santi el 06/12/2011
Muy bien Jaime! el tema esta muy guapo si señor, en composicion y ejecucion me ha gustado .Esos instrumentos enriquecen mucho el tema , de 10. El sonido un poco oscurete desde mi punto de vista.

Pasalo bien, chao !
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 06/12/2011
#13 SI te parece oscurete en cuanto a ambientacion entonces lo he conseguido jajajajja. Sino matizamelo para pulirlo. A ver si te prodigas mas que no se te ve el pelo!!! un abrazo tio.
Subir
oxayotl
#15 por oxayotl el 06/12/2011
Bueno, antes que nada felicitarte, y decirte que te me has adelantado!! Yo estoy para proyecto en estudio, haciendo tambien una titulada asi... La mia no tan neoclasica, es mas densa y oscura.... Y aun esta en montaje. Pero decirte que la tuya me ha gustado muchisimo, una currada.
Si quieres una opinion, basicamente lo que te han dicho, la bateria, un poco mas alta, se nota poca presencia de ella y creo que le quedaria bien un poquillo mas de volumen.... Y la intro creo que esta algo bajilla de volumen, y eso hace que la entrada pueda qedar algo brusca de volumen, has pensado en hacer que tenga un crescendo la intro en volumen y que enganche con la intro? seria un excelente regiro que opino le daria mas naturalidad, si quieres llamarlo asi....
Pero que si te fijas, son detallitos chorras que tu mismo habrás visto, esta muy guapa, felicidades :P
Subir
openmind
#16 por openmind el 06/12/2011
jaajjaajjaja mola muxo
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 06/12/2011
#15 Pues lo voy a estudiar....la voy a recortar tb un pokillo la intro de paso. Gracias!!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 06/12/2011
recuerdo ya puestos otro tema que formará parte de esta tercera maqueta, que ya publique en su dia. Viva el auto spam!!

https://www.guitarristas.info/foros/primer-tema-3-maqueta-colaboracion-especial-angel-ruiz/157208
Subir
1
rafa-gas
#19 por rafa-gas el 06/12/2011
Muy guapo el tema Jaime. Lo que más me mola es cuando se percibe ese diálogo entre orquesta sinfónica y guitarra a modo de pregunta-respuesta (más o menos en la segunda mitad del tema).

Gran trabajo, aunque aún debes pulir esas cosillas de la mezcla que te comentan.



Saludos.
Subir
1
guitarrero
#20 por guitarrero el 06/12/2011
muy bueno tio, a mi me gusta el toque a Y.J.M. además el tema le pega a la serie..
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 07/12/2011
#19 Que bien me caes, Rafa, copón, que siempre me pillas los detallicos... si es que si es que... :unabirra:

#20 Muchas gracias tosato por pasarte y opinar :)
Subir
steve506
#22 por steve506 el 07/12/2011
Hombre, pues qué bien me viene este tema tuyo para pasar la pena de esperar hasta febrero por la parte final de la segunda temporada de la serie! :D

Muy buen toque, aunque creo que te con un poco menos de densidad en los efectos se escucharía aun mejor :)

Salud!
Subir
Fito
#23 por Fito el 07/12/2011
Guapísimo tío, has mejorado una burrada y media. El shred muy controlado y los vibratos maginificos.
Subir
Jaime J.Márquez
#24 por Jaime J.Márquez el 07/12/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El video :D.

La verdad es que pense la idea de la intro en el video antes que componer el resto de la cancion. Por eso es tan larguito el intro....

A que apunta maneras? :virtuoso: :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo