WALKING DEAD, tema original de Jaime J.Marquez.

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 05/12/2011
Hola compañeros, os presento mi nuevo tema, aun en fase de pulimiento en la masterizacion y quizas algun regrabamiento de alguna parte solista, pero que se va a ir quedando asi....y formara parte de mi proxima maqueta instrumental.

Como siempre para la composicion de la base, Magix Music Maker, y uso de vts´s Adictive drums, Bromstick Bass y amplitube 3 y Guitar rig 5 para las guitarras ritmicas y solistas, respectivamente.

Es un claro tributillo neoclasico al Malmsteen, en la que he usado para la grabacion exclusivamente mi nueva jaca, la de la foto, una strato Custom Yngwie Malmsteen, con todos los detalles de la signature, cuerpo USA , mastil de arce escalopado por Maese Frasco (Desphelothier) y pastillas dimarzio Hs3 y hs4.

Pronto, video, con una colaboracion muy especial.

DEcirme como os va sonando la mezcla y tal para terminar de dejarla niquelada, please, chatos!!!

Saludetes!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto-0158.jpg
Walking Dead ( beta).MP3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 05/12/2011
Post Duplicado
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 05/12/2011
Te ha quedad genial, Jaime, la mezcla de las guitarras a lo Malmsteen con ese rollo orquestal sinfónico queda muy original y funciona muy bien.
A nivel de sonido me parece que está bien, quizá subiría un poco la caja de la batería, poco más.

Enhorabuena, fenómeno, otro temazo pa la saca.
Subir
1
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 05/12/2011
El tema es muy chulo Jaime. Le falta contundencia a la bateria, se pierde entre tanto efecto (se oye mas la reverberación que la propia bateria) Y la intro quizá demasiado larga para mi gusto. En cuanto a la composición y ejecución nada que decir un 10 compañero
Subir
1
yellow dog
#5 por yellow dog el 05/12/2011
Paisanooo, muy bien tio, muy vivo, yo tengo oido para criticarlo, estoy seguro ademas que con unos pocos ajustes para limpiar y equilibrar como decian los compañeros va a sonar de lujo.

Por el tema me ha gustado, te veo, mejor te oigo como a un ckrac, espero verte proto, la ejecucion tambien sera un placer disfrutarla.
Saludos.
Subir
1
hanjel
#6 por hanjel el 05/12/2011
muy bueno el tema tio, yo personalmente quitaria un poco de delay o reverb no se lo que es muy bien, creo que queda un poco de como de fondo las guitarras no?

pero aparte de eso me a gustado un saludo tio
Subir
1
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 05/12/2011
A mi me ha gustado Jaime ... el rollo Malmsteen que tiene es genial. El tema tiene ese regustillo de los discos neoclásicos de los 80 y el sonido y la composición me ha trasladado directamente a aquellos años !!

Muy buen trabajo amigo !!

Salu2s :brindis:
Subir
1
Paulino
#8 por Paulino el 05/12/2011
Si señor, un tema neoclásico con el rollo de los 80.Menuda técnica que gastas Jaime.Esa escalopeada suena genial :bien:
+1 :brindis:
Subir
1
Edu
#9 por Edu el 06/12/2011
El tema suena muy bien. Y las mezclas, salvo la batería que la escucho un poco floja de volumen, muy bien hechas.
Por cierto el tema está inspirado en el cómic, ahora serie, WALKING DEAD?
Subir
1
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 06/12/2011
Muy bueno, Jaime, se ve que le vas a sacar buen partido a esa Strato.

Esperando ese video, que ya nos has dejado intrigados.

Te va un +1.

:brindis:
Subir
1
trullols
#11 por trullols el 06/12/2011
Siempre pensé que una guitarra escalopeada era aquella a la que le ponias un filete encima, pero ya veo que no :risa:

Eres un máquina, tio, todavía no he podido cerrar la boca de asombro. +1 flechita verde!!!

Un saludo!!!
Subir
1
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 06/12/2011
#3 Pues muchas gracias Eduardo. Tras leer la review de Beli sobre tu proceso y tecnica para la mezcla y grabacion me he quedado con la copla de esos truquillos. Eres un crack tio.

#4 Pues coincido contigo y con Edu, sera cuestion de subirle los bajos??? Estoy perdido con ello, que hago¿¿??

#5 Ese Yellow weno, gracias por pasarte y comentar tio. Me alegro q te guste el temilla :)

#6 SI, me da la sensacion a mi tambien, mirare los niveles de revert de la masterizacion a ver, gracias por notarlo!

#7 Pues si lo dices tu, maestro, sera que si, es todo un halago viniendo de ti. Me alegro que te plazca y te transporte. La verdad es que componiendo esto me salio el ramalazo al disco "Marching Out" del Yngwie concretamente de 1985, inevitablemente, a parte de que es lo q pide la guitarra esta, sobre todo, que es para lo que esta pensada. Sorpresivamente en el local de ensayo, con la banda, se adapta al pop y al rock mas contemporaneo de "cohone" tambien :)

#8 Suena de rechupete, mejor de lo que me esperaba para haber soldado yo toda la electronica :soyunsanto: Pero es que el mastil tiene mucho que ver. Se lo voy a agradecer a Frasco el tema "pasiempre".

#9 Empece con la mezcla y masterizacion recien visto el capitulo 7 de la segunda temporada, capitulo con un final APOTEOSICO. Me encanta esa serie, y le robé el titulo descaradamente :rock: Gracias por pasarte tio!

#10 Ese Edu!!! me quede con las ganas de echarte un video tocandola, tio....mira que te la deje preparaica en tu ampli en la quedada asi como el q no quiere la cosa....pero no lo captaste :P. Para la proxima, esta claro, o que? EL video va a ser de la marca de la casa, vais a sonrerir mas de una vez ( que no descojonaros ) a pesar de la intro y del titulo. Pero me va a llevar unos cuantos ratos, para captar por otro lado muchas tomas desde sitios distintos....

#11 Estoy por llevarla encordada al reves la proxima quedada solamente para que la pruebes a ver que te parece, asi os picais Belial y tu jajajaja :P. Gracias por los piropos, socio jajajjaja.


En fin, el video ira lentillo que aun tengo que grabar varias secuencias, a ver si para fin de esta semana puedo subirlo. Gracias por las criticas y mejoras que proponeis, a veces uno de tanto darle vueltas a la cosa no capta las sutilezas estas. :sonrojado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo