Walking blues A

  • 2
Barcia
#13 por Barcia el 11/07/2012
...continúo:

Alodelmo: joder, hay rabia en ese blues. Tanta que a veces se te va el compás, por lo que te digo lo que a Mik, compañero (lo de capar, jejeje). Respecto al tono me ha sobrado un pelín de saturación, pero porque soy más de sonidos limpios.
Karlosrock92: Un planteamiento agresivo para una backing más bien clasicona. A pesar de todo, tiene su punto, no creas...
Osanca: muy buena jam tío, no seré yo el que le ponga pegas.
Daniel07: Sabía yo que ibas a hacer buenas migas con Karlosrock93... unas partes mejores que otras, pero es una de las diferencias entre una jam y una composición ¿no?

por último, Blueline y Osanca, si nos podéis contar cómo os habéis sacado esos tonazos...

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
blueline
#14 por blueline el 11/07/2012
augusjazz:bueno, yo tambien te había escuchado en otros terrenos más jazzisticos, pero desde luego, tocando blues también estás en tu salsa.
Muy buen sonido, buenas frases y muy buen toque, con mucha decisión.
Subir
blueline
#15 por blueline el 11/07/2012
Mik:Tu lo has dicho, lo importante es echarle pasión y ganas y sobre toco disfrutar tocando,buena jam compañero, suena a blues por los cuatro costados.

alodelmo:quizá prometía algo más ese principio , pero de todas formas te ha quedado muy bien, puede que la guitarra algo chillona y un poco fuerte:

Karlosrock92:muy bueno, te has llevado la base al terreno que dominas mejor, y te ha quedado muy bien ( si te escucha algún purista del blues te excomulga!)

Barcia:Tu si que entiendes de blues, y le das ese toque que requiere para que suene blusero, muy buen sonido también, y bueno decirte que el tono de cada guitarrista, de verdad que está casi al 90% en el toque, y no tanto en el sonido.

osanca:yo tambien he escuchado tu jam un par de veces seguidas,solo decirte que eres un bluesman de la cabeza a los pies, un toque buenisimo, un fraseo elegante y un tempo perfecto, se nota que te gusta SRV, pero sin embargo no eres el típico imitador ( tu me entiendes)

Daniel07:nada que objetar, un blues muy correcto, con un sonido muy potente que es el que marca la jam
Subir
diegol26
#16 por diegol26 el 11/07/2012
Genial ya subo
Subir
osanca
#17 por osanca el 11/07/2012
Bueno, a al pregunta de Barcia, lo he grabado con el POD X3 Live y una Strato American Deluxe.

Blueline: Pues ya lo he dicho antes, que lo tuyo es de escandalo.

Augusjazz: Había escuchado algo tuyo pero en otros derroteros. Buena la intención durante toda la jam, muy buen fraseo.

Mik: Una jam bien llevada, un sonido adecuado y buenos licks clasicotes. Por sacar punta al asunto te recomendaría trabajar la expresión, por lo demás muy bien.

Alodelmo: Coincido con los compañeros en lo del sonido pero si se quita la saturación extra se adivina un sonido muy guapo. Ejecución macarra a tope.

KarlosRock: Es interesante lo que has hecho con esta base, la has llevado a lo tuyo sin ningún pudor, te he escuchado en otros contextos más en tu salsa y no me imaginaba que te fueras a grabar con esta backing, mola.

Barcia: Pues a mí el sonido seco vintage que suena me parece cojonudo, no lo arreglaría mucho más. Ejecución blues clásica y licks añejos muy guapos, además todo en su sitio, my bueno.

Daniel07: Fraseos más propios del hard rock pero bien integrados en este contexto. Buena jam en general.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo