Walkin by myself (solo): Gary homenaje.

Mejunje
#1 por Mejunje el 07/03/2011
Pues eso, que Gary murió a dos km de mi casa y aún no había hecho nada por homenajearle... lo escucho desde pequeño (solo la parte de blues), una pena absoluta para el mundo de la música.

Y que Gary me perdone por la parte del final, que no está muy acertada, pero es que el tío lo tocaba muy rápido!!! tengo que practicarlo más... jejeje... :oops::oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Walkin solo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mejunje
#2 por Mejunje el 07/03/2011
PD: El tío se parecía a la duquesa de Alba no?.. j
Subir
potajito
#3 por potajito el 08/03/2011
No esta mal el solo, es tu version personal basada en el de Gary pero es que el cabrón le daba una garra y velocidad muy dificiles de imitar.
Subir
Mejunje
#4 por Mejunje el 08/03/2011
Cierto Potajito, es muy jodido interpretar el nervio que tenía el tío.... creo que tienes que tener un buen día guitarrero para que te salga igual que a él.. jejeje,...
Subir
Xoxe (pendenciero)
#5 por Xoxe (pendenciero) el 08/03/2011
Me ha "gustao"… :) :aplausos::aplausos:
Subir
Mejunje
#6 por Mejunje el 08/03/2011
Gracias Pendenciero... el problema es que con todo lo que estoy aprendiendo de programitas, videos, y otras tonterías, no le dedico tiempo a las grabaciones y salen algo cutres, pero no me queda otra porque para comunicarse a través del foro es imprescindible...

buen gracias por psarte..
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 08/03/2011
Usas unos licks muy interesantes, y muy apropiados para el estilo. Una vez más das en la tecla con el sonido de guitarra, aunque la guitarra queda un poco baja en la mezcla. Pero lo demás chapeau para el enésimo homenaje a Moore (y esperemos que no sea el último).



Saludos.
Subir
Mejunje
#8 por Mejunje el 09/03/2011
Gracias Rafa, unos colegas fueron a verlos a Granada hace un año y no pude ir con ellos, y no veas que putada, ya no podremos escucharlo en directo más...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo