Walk this way (Aerosmith)

rafa-gas
#13 por rafa-gas el 21/01/2010
El tema más funky de los Aerosmith!!

Las rítmicas y el riff principal no son tan sencillos como pudiera parecer. Gran trabajo!

Los solos perfectos! Tu sonido les da un aire más shreddy.

+1


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 21/01/2010
Buena Versión de unos de los grandes temas de Aerosmith !!

Buen riff y sobre todo bien llevado a lo largo de todo el tema, buen solo y muy guapo el detalle del tapping final !!

Muy buena cover Edu !!! :brindis::brindis:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 21/01/2010
rafa-gas escribió:
El tema más funky de los Aerosmith!!

Las rítmicas y el riff principal no son tan sencillos como pudiera parecer. Gran trabajo!

Los solos perfectos! Tu sonido les da un aire más shreddy.

+1

Saludos.


Gracias, Rafa.

La verdad es que este tema me parecía más fácil de lo que es hasta el día en que me puse a sacarlo, hace poco. De hecho la rítmica que va con la voz no la hago como es, sino que es un "apaño" para que me resulte más fácil.

:brindis:

Fran Alonso escribió:
Buena Versión de unos de los grandes temas de Aerosmith !!

Buen riff y sobre todo bien llevado a lo largo de todo el tema, buen solo y muy guapo el detalle del tapping final !!

Muy buena cover Edu !!! :brindis::brindis:


Gracias, Fran.

Me alegro de que te haya gustado, compañero.

:brindis:
Subir
josep
#16 por josep el 21/01/2010
Como siempre (tal vez esta vez aún más) te a quedado un cover impresionante :)
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 21/01/2010
Muchas gracias, Josep.

Un abrazo, tío.

:brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#18 por victordeandres el 21/01/2010
joer como mola la version con la BT, es un tema vacilón de esos que te atrapa.
Muy buen cover Edu.
Subir
hanjel
#19 por hanjel el 22/01/2010
buen cover edu como siempre de calidad,un saludo
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 22/01/2010
Victor, Hanjel: muchas gracias, tíos.

Un abrazo.

:brindis:
Subir
rafaperry
#21 por rafaperry el 22/01/2010
te salio excelente el cover y muy original, le das un aire diferente a lo que estamos acostumbrados, ya hacia falta un cover asi.

como recomendacion como fan de aerosmith es que saques la cancion last child, es muy buena y tiene unas partes de guitarra a las que se les puede adornar bastante
Subir
galdrum
#22 por galdrum el 22/01/2010
Hola Edu,

Muy bueno, la has tocado a la perfección. Eso de tener una base de guitarras hace que se te distinga mucho mejor.

Como anécdota, se lo he enseñado a un colega y me ha dicho que parece que lo tocas a cámara lenta, es decir, que no te costaba ningún esfuerzo. :ok:

Un saludo y +1
:brindis:
Subir
trullols
#23 por trullols el 22/01/2010
Galdrum escribió:
Hola Edu,

Muy bueno, la has tocado a la perfección. Eso de tener una base de guitarras hace que se te distinga mucho mejor.

Como anécdota, se lo he enseñado a un colega y me ha dicho que parece que lo tocas a cámara lenta, es decir, que no te costaba ningún esfuerzo. :ok:

Un saludo y +1
:brindis:


Es que ese es el estilo de Edu, parece como que desliza la púa en lugar de percutir la cuerda, y eso hace que parezca que lo hace como a cámara lenta ... a pesar de que el resultado parece el mismo ... yo ya lo había notado y me parece muy interesante, la verdad!!

Es un estilo inconfundible, la imagen de la Charvel, el movimiento suave de la mano derecha con la púa, y el preset con ese sonido particular son sus señas de identidad :)

Un saludo!!
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 22/01/2010
rafaperry escribió:
te salio excelente el cover y muy original, le das un aire diferente a lo que estamos acostumbrados, ya hacia falta un cover asi.

como recomendacion como fan de aerosmith es que saques la cancion last child, es muy buena y tiene unas partes de guitarra a las que se les puede adornar bastante


Gracias, RafaPerry.

Anoto tu sugerencia del "Last child".

:brindis:

Galdrum escribió:
Hola Edu,

Muy bueno, la has tocado a la perfección. Eso de tener una base de guitarras hace que se te distinga mucho mejor.

Como anécdota, se lo he enseñado a un colega y me ha dicho que parece que lo tocas a cámara lenta, es decir, que no te costaba ningún esfuerzo. :ok:

Un saludo y +1
:brindis:


Gracias, Galdrum.

Ya me habéis hecho varias veces ese comentario del esfuerzo, y cada vez me gusta más oirlo, je,je,...

:brindis:

trullols escribió:
Es que ese es el estilo de Edu, parece como que desliza la púa en lugar de percutir la cuerda, y eso hace que parezca que lo hace como a cámara lenta ... a pesar de que el resultado parece el mismo ... yo ya lo había notado y me parece muy interesante, la verdad!!

Es un estilo inconfundible, la imagen de la Charvel, el movimiento suave de la mano derecha con la púa, y el preset con ese sonido particular son sus señas de identidad :)

Un saludo!!


Pues la verdad, César, es que nunca he tenido esa intención ni he practicado nada especial para que sea así.

Simplemente es la forma de tocar que me ha ido saliendo por sí sola con los años, como supongo que nos pasará a todos.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo