"Walk like a man" mitad melodia mitad impro

Nicky
#37 por Nicky el 16/05/2014
Marcos Contel escribió:
¡Qué bien que suena eso, Nicky!
Y una perfecta ejecución con gusto y elegancia...

Desde que lo mencionaste el otro día, he estado jugueteando con la sim del SLO del 11R y, la verdad, es que me está enamorando, tanto el clean como el crunch.

Saludos.


Muchas gracias Marcos, pues juguetea con el SLO que ya ves como suena, el sonido limpio que suelo grabar siempre es con esa simulación y suena realmente bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nicky
#38 por Nicky el 17/05/2014
Miercoles escribió:
Espectacular, Nicky, está todo tocado e interpretado de 10, y el sonido... buenísimo. Enhorabuena y masuno

Un abrazo!


Muchas gracias Miercoles, me alegro que te haya molado, la verdad que le puse empeño en la ejecución
Un abrazo
Subir
Nicky
#39 por Nicky el 17/05/2014
CarlosOchenta escribió:
Bonito y agradable el tema Nicky! no lo conocía, el sonido es una pasada compa, un abrazo


Muchas gracias Don Carlos, el tema en si no es de los mas conocidos, pero la melodía es bien bonita para hacerla con la guitarra
Un abrazo
Subir
Nicky
#40 por Nicky el 17/05/2014
tauceti escribió:
Muy apetecible el tema, si señor. Entra sin darse uno cuenta y ya no te suelta hasta el final con ese sonido que me ha recordado a Knopfler en algunos pasajes. Te ha quedado muy chulo el tema Nicky, me gusta

Un saludo!


Gracias tauceti, me alegra que te haya gustado, si puede que recuerde un poco a Knopfler, la verdad que Dire Straits han sido siempre un grupo referencia para mi.
Un abrazo
Subir
Nicky
#41 por Nicky el 17/05/2014
graceland escribió:
Te ha quedado fantástica, Nicky, es verdad que recuerda mucho a Dire Straits, tanto el sonido como el fraseo. Es decir, que mola mucho , mucho. Es un lujo escucharte. Enhorabuena.


Muchas gracias Graceland, si te recuerda a Dire Straits es un lujazo para mi, pero como le he dicho a Tauceti, la música de Dire straits me ha acompañado siempre, por eso quizá se refleje en la forma de tocar
Un abrazo
Subir
Nicky
#42 por Nicky el 19/05/2014
r-asenjo escribió:
que relajación con mi y esta música de fondo.que gusto, muy bueno


ten cuidado que te quedarás dormido jejej

ferdis escribió:
No conozco el tema, pero me ha gustado, me ha recordado en parte a los Dire Straits, la guitrra, tanto en el sonido como las figuras de los solos en sí. Muy bien interpretado también, a lo Knopler!

Muy chulo cuando doblas varias guitis.


Muchas gracias Ferdis, me alegro que te guste, y si que recuerda un poco a Dire Straits
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo