"Walk like a man" mitad melodia mitad impro

Nicky
#25 por Nicky el 15/05/2014
maserantes escribió:
Pero te he visto tan tierno que no lo he podido evitar


No te equivoques, yo soy mas duro que un chicle de madera

maserantes escribió:
Bueno.

Ya está.

Escuchado.

Y mi veredicto es ... mola

Es cierto que ese sonido "metálico" de la strato recuerda al Knopfler Y ahora te dejo dos lecciones que, después de copiarlas 10.524 veces (sin torcerte), te acompañarán en el futuro.

a) Los temas blanditos no son cosa mala.
b) Tienes un toque envidiable jodío.

Ah! y c) ahora te paso una foto de esas de las amigas del Fray al WhatsApp para que se te pase

Enhorabuena y abrazos como si no costaran.


Muchas gracias Monarca, eso de que tengo un toque envidiable seguro que se lo dices a todas jajajaj


aun espero esas fotos del Fray

Abrazos para su majestad
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#26 por Nicky el 15/05/2014
luisito escribió:
Joer que tierno te has puesto, en el próximo ensayo no me arrimo mucho a ti por si acaso

Suena cojonudo desde luego socio


Luisito que corra el aire en el próximo ensayo y tambien el alcohol, (pssss pero no le digas a nadie que solo bebo coca-cola)
Un abrazo
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 15/05/2014
Tidloshet escribió:
Un sonido excepcional de guitarra, Nicky, te felicito por ello. Yo tampoco tengo la suerte de conocer la canción pero...ha sido una gran presentación. Encantado
Un saludo


Muchas gracias Tidlo, el sonido excepcional del que hablas me gustaría tenerlo, simplemente lo intento no da para mas, ya quisiera para mi el toque tuyo
Un abrazo
Subir
r-asenjo
#28 por r-asenjo el 15/05/2014
que relajación con mi :L: y esta música de fondo.que gusto, muy bueno
Subir
Ferdis
#29 por Ferdis el 15/05/2014
No conozco el tema, pero me ha gustado, me ha recordado en parte a los Dire Straits, la guitrra, tanto en el sonido como las figuras de los solos en sí. Muy bien interpretado también, a lo Knopler!

Muy chulo cuando doblas varias guitis. :guitarrista:
Subir
Nicky
#30 por Nicky el 16/05/2014
j-zero escribió:
Que bueno Nicky, veo que sigues en la misma onda, cojonudo este tema como el anterior, que elegante
Coincido con Angel en que en alguna parte suena como a Knofler pero mas molon.

Joe sigue asi Nicky


gracias Zerete, seguimos grabando cosillas lentas, además me mola mucho para practicar el toque
Un abrazo
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 16/05/2014
goyoferoz escribió:
Buenísimo Jefe!

Una vez más, la demostración de que tocar bien la guitarra no es cuestión de de velocidad, ni malabarismo, ni prestidigitación: unas cuantas notas sencillas, tocadas con alma y estilo, emocionan más que los vacuos malabarismos de los virtuosos.


Muchisimas gracias amigo Goyo, un placer y un privilegio para mi que me digas esos comentarios
ya sabes que yo no soy ningun virtuoso, ni tengo apenas velocidad a la hora de tocar asi que hay que explotar otros recursos


goyoferoz escribió:
¡Tienes clase Nicky!


Tu si que tienes clase, pero muchisima

Un abrazo
Subir
Nicky
#32 por Nicky el 16/05/2014
Juajilo (JJ) escribió:
No conocía el tema, pero está muy bien!! Muy melódico, ambiental, precioso! Felicidades +1!!


gracias Juajilo, el tema es bastante tranquilito, ideal para momentos relajados
Un saludo
Subir
Nicky
#33 por Nicky el 16/05/2014
Paulino escribió:
Joder Nicky esto suena a gloria, no me tengas abandonada la strato porque es una delicia ver el partido que le sacas.
Tremendo de verdad , me quito el sombrero


Muchas gracias Paulino, la verdad que tienes razon debería de sacar mas esta strato por que suena bastante bien, es una fender mim, y es la segunda guitarra que me compré, alla por el año 97 o así,
Me alegro que te haya gustado el temilla
Un abrazo
Subir
Nicky
#34 por Nicky el 16/05/2014
heavyfan escribió:
Muy bueno Nicky, suena fenomenal



Un saludo!!


Muchas gracias Jevitron, al final te vamos a ablandar de tanta balada
Un abrazo
Subir
Nicky
#35 por Nicky el 16/05/2014
r-asenjo escribió:
muy bueno y un sonidazo de escándalo.mis felicitaciones


gracias Asenjo, me alegro que te haya gustado
Un saludo
Subir
Nicky
#36 por Nicky el 16/05/2014
Thorin escribió:
Aqui otro que no conoce el tema....pero me ha encantado esta version que has hecho compañero!!

Salud!!


gracias Thorin, el tema no es que sea muy conocido pero la melodía de la voz me pareció ideal para hacerla con la guitarra

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo