"Walk like a man" mitad melodia mitad impro

Paulino
#13 por Paulino el 14/05/2014
Joder Nicky esto suena a gloria, no me tengas abandonada la strato porque es una delicia ver el partido que le sacas.
Tremendo de verdad , me quito el sombrero :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
heavyfan
#14 por heavyfan el 14/05/2014
Muy bueno Nicky, suena fenomenal :aplausos: :brindis:

:amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
r-asenjo
#15 por r-asenjo el 14/05/2014
muy bueno y un sonidazo de escándalo.mis felicitaciones
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 14/05/2014
Aqui otro que no conoce el tema....pero me ha encantado esta version que has hecho compañero!!

Salud!!
Subir
Marcos Contel
#17 por Marcos Contel el 14/05/2014
¡Qué bien que suena eso, Nicky!
Y una perfecta ejecución con gusto y elegancia...

Desde que lo mencionaste el otro día, he estado jugueteando con la sim del SLO del 11R y, la verdad, es que me está enamorando, tanto el clean como el crunch.

Saludos. :brindis:
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 14/05/2014
Espectacular, Nicky, está todo tocado e interpretado de 10, y el sonido... buenísimo. Enhorabuena y masuno :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#19 por CarlosOchenta el 14/05/2014
Bonito y agradable el tema Nicky! no lo conocía, el sonido es una pasada compa, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
tauceti
#20 por tauceti el 14/05/2014
Muy apetecible el tema, si señor. Entra sin darse uno cuenta y ya no te suelta hasta el final con ese sonido que me ha recordado a Knopfler en algunos pasajes. Te ha quedado muy chulo el tema Nicky, me gusta :bien:

Un saludo!
Subir
graceland
#21 por graceland el 14/05/2014
Te ha quedado fantástica, Nicky, es verdad que recuerda mucho a Dire Straits, tanto el sonido como el fraseo. Es decir, que mola mucho , mucho. Es un lujo escucharte. Enhorabuena. :amigos:
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 15/05/2014
theSpiderJam escribió:
vaya pasada nicky!! suena a gloria!!

el tema no tengo ni idea de cual es, pero está muy bién, tranquilito para esta hora de la tarde , y hay que ver entre el strato y el eleven el sonidazo que sacas

enhorabuena!!


Gracias Spider, si que es tranquilita, apta para ese sonido limpito
Un abrazo
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 15/05/2014
fan333 escribió:
Vamos que nos vamos..señores......Yo que me estaba preparando unos temas fuertes pa el ensayo,y tu con este regalito..ja ja ja....Me va a costar entonarme despues de tanto relax...y del bueno...De pastelero nada majo,cada momento tiene su aquel y hay tiempo para todo...
Si señor....sonido del de verdad,del "wueno"..vamos para hacer un viaje astral.....
puntate otra nicky.....enhorabuena....


Escuchando este tema seguro que fuiste mas relajadito al ensayo bribon jajaj
Un abrazo socio y gracias por el comentario
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 15/05/2014
anchelico escribió:
Mola Nicky, no me sonaba la melodía de este tema, pero me ha hecho recordar que Bon Jovi tenía uno del mismo título bastante majo.
Te ha quedado genial y por momentos me sonaba a Dire Straits.

¡Y luego dices que los que tocamos la acústica somos unos blanditos! ¡No me jodas!

Un abrazo


Gracias Fray, que te suene a dire straits puede ser por el hecho de tocarlo con la strato,
Y ya sabes que yo soy un tipo duro con pelo en los nudillos
Abrazos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo